Si una persona requiere ayuda , existen opciones además de institucionalizar
El nivel más bajo nivel de atención en el hogar es de una persona sin conocimientos médicos . Estos asistentes son más como amas de casa , haciendo las tareas domésticas y hacer mandados . También proporcionan el compañerismo y la interacción social. Este asistente es ideal para una persona sin problemas médicos que pueden realizar actividades como caminar alrededor o comer sin ayuda. Como regla general , los asistentes no médicos no están autorizados a hacer procedimientos semi - médicos , como bañarse o la prestación de ayuda a la movilidad .
Auxiliares de Enfermería
Si un persona requiere atención más avanzada , un auxiliar de enfermería se emplea generalmente . Estos asistentes tienen varios títulos, como ayudantes de enfermería con licencia ( LNA ) o Asistentes de Enfermería Certificados (CNA) . Auxiliares de enfermería son generalmente autorizadas por el estado , y pertenecen a diversas asociaciones, como , por ejemplo , la Asociación de Cuidado del Hogar de New Hampshire. Están autorizados a hacer procedimientos semi - médicos , como bañarse , proporcionando asistencia de higiene personal o que toman los signos vitales . También deben saber CPR , y qué hacer en caso de emergencia .
Enfermería especializada Atención
Si un individuo tiene problemas médicos más avanzados, una licenciada Nurse (LPN ) o una enfermera registrada (RN ) se emplea generalmente . Estos asistentes son licenciados por el estado para llevar a cabo procedimientos médicos avanzados, como la inserción del catéter o iniciar líquidos intravenosos . LPNs y RNs suelen pertenecer a varias asociaciones médicas, como la Asociación Americana de Enfermeras . Una persona que requiere cuidados de enfermería especializada tendrá un hogar equipado con el equipo médico adecuado , como el levantamiento de camas o paciente transferir montacargas .
Tiempo de Servicio
Tiempo de servicio es importante cuando se considera el método de la atención. Si la persona sólo necesita ayuda mientras que los miembros de la familia están en el trabajo , las horas establecidas son las adecuadas. Si una persona requiere asistencia las 24 horas del día , se contratan diversos desplazamientos de los trabajadores. Cada individuo es evaluado sobre una base de caso por caso, y el método de la atención y el tiempo de servicio se corresponde de acuerdo a las circunstancias.