Cómo ajustar Antebrazo Muletas

Elegir muletas durante un andador, bastón o muletas de madera tradicionales puede ser una buena idea si va a utilizar durante un período prolongado de tiempo. Usted será capaz de maniobrar espacios reducidos con mayor facilidad, y sus manos tendrá la libertad de usar el teléfono, se dan la mano y hacer muchas otras cosas . Pero hay algunos inconvenientes. Uno de ellos, usted debe tener un fuerte agarre para sostener las muletas. Y dos, muletas no son tan estables como las muletas bajo el brazo tradicionales. Sin embargo , si ajusta las muletas de antebrazo para encajar correctamente, usted no debería tener problemas . Instrucciones Matemáticas 1

soportar el muletas junto a la persona que va a usar ellos. Los mangos deben ser alineados junto a los pliegues en los brazos de la persona. Decida cuánto hay que bajar o subir las muletas de antebrazo .
2

Gire la muleta al revés. Mantenga pulsado el botón de resorte en el partido de ida de la muleta , mientras que usted tira de la final de la muleta para alargarlo . Si necesita acortar la muleta , presione y mantenga presionado el botón mientras empuja el extremo de la muleta en un movimiento ascendente . El botón se haga clic en el agujero más cercano y mantener la nueva longitud . Repita el proceso en la otra muleta. Las muletas deben tener la misma altura
3

Apriete los collares , . Un collar es el labio como el filo en la muleta que separa la parte que se extiende de la pierna muleta de la parte de la pierna con los orificios de ajuste . El collar " asegurar las extensiones de la pierna ", según el sitio web de la Cruz Roja.
4

Mantenga las muletas junto a la persona que va a usar ellos. Para un ajuste preciso, la persona debe estar de pie . Repita el paso 3 si las muletas son todavía demasiado corta o larga. Luego continúe con el paso 5 .
5

Pulse el botón con resorte situado por debajo de la manga y tire de la extensión por encima de la empuñadura. Esto ajustará donde las tierras del manguito sobre el brazo de la persona , se puede alargar o acortar la extensión. Apretar los collares para asegurar el ajuste . El manguito debe ser de 1 a 2 pulgadas por debajo del codo de la persona.