Cómo comparar los suministros de oxígeno

Oxígeno suplementario es recetado por los médicos para una variedad de condiciones médicas. Algunas enfermedades requieren el uso a largo plazo de oxígeno, mientras que otros requieren el uso durante sólo determinadas actividades. Suministros de oxígeno portátiles están disponibles con diferentes características para satisfacer sus necesidades específicas. Tipo de Unidad

Elija la unidad que mejor se adapte a sus necesidades. Si necesita utilizar el oxígeno en una base a tiempo completo , elija una unidad portátil ligero que es fácil de manejar en el desempeño de sus actividades diarias típicas. Para uso intermitente, como durante el sueño, una unidad más grande es más funcional , ya que tiene la capacidad de almacenar más oxígeno y requiere menos mantenimiento .

Tubos

viajes Oxígeno complementario desde el tanque a lo largo de un tubo . La longitud del tubo puede ser aumentado o disminuido en función de sus necesidades. Si está utilizando una unidad portátil de peso ligero , el bote se lleva cerca del cuerpo y el tubo puede ser corto . Si usted está usando un tanque más grande en el país , más tubo le permite caminar por ahí sin la necesidad de mover continuamente el tanque. Los tubos normalmente termina con una cánula nasal que se coloca en la nariz , pero una máscara de la boca y la nariz puede ser necesaria en función de su condición médica.
Proveedores

Si su compañía de seguros no requieren el uso de un proveedor en particular , póngase en contacto con varios proveedores para comparar precios de la unidad de oxígeno que necesita. Compare los servicios de apoyo ofrecidos por la asistencia de instalación y solicitar repuestos.