Los requisitos para poner en marcha un Living Home Asistida
Conservar un CPA o impuesto abogado experto para aconsejarle acerca de su nuevo negocio.
Obtener una licencia emitida por el estado , y registrarse para operar. Usted debe decidir cómo va a estructurar su negocio para operar como un centro de asistencia . Un contador calificado o representante legal le puede ayudar a determinar si usted se beneficiará más con la incorporación , que funciona como una organización no lucrativa u operar como una empresa unipersonal .
Asistir a la capacitación del Estado y Sesiones informativas
su estado requiere que usted asista a sesiones de formación y de información a través de su división de licencias . En estas sesiones, usted puede hacer preguntas y recibir paquetes de información sobre cómo empezar en el proceso de concesión de licencias. Una pequeña cuota se asocia generalmente con la asistencia , pero su departamento local de servicios a la familia y el niño le puede dar las tasas exigidas para su estado.
Decidir a dónde albergar a sus clientes
El proceso de calificación es simple, pero puede llevar mucho tiempo .
necesitará saber cuántos clientes usted asistir y donde alojarlos antes de comenzar el proceso de cualificación . Determine si va a comprar un edificio comercial o convertir una casa privada. Cualquiera que elija , debe someterse a una serie de inspecciones antes de recibir una licencia para operar .
Tiene dinero en el banco para Gastos
La mayoría de los estados requieren que usted tiene de tres a gastos operativos seis meses verificables de lado para mantener su casa de acogida a flote. Su asesor de negocios puede ayudarle mejor a completar sus proyecciones financieras y determinar exactamente la cantidad a tener en su cuenta de negocios para operar su casa de acogida .
Iniciar la búsqueda de personal calificado
agencias de licencias estatales también mantienen una lista de personal calificado que puede contactar .
Seek personal calificado que esté seguro y pasan los controles de antecedentes . Su estado requiere que usted emplea a un número determinado de empleados calificados en función del tamaño de su hogar y el número de clientes que usted cuida . Debido a la naturaleza de este tipo de negocio, los estados requieren una verificación detallada de antecedentes sobre cada empleado que contrate.