Cómo cuidar los tanques de oxígeno

Los tanques de oxígeno consisten en tanques de metal pesado que proporcionan oxígeno adicional para aquellos que no obtienen suficiente de la respiración regular. Las personas con enfermedad pulmonar , enfermedad cardíaca o anemia a menudo necesitan estos tanques para sobrevivir. Cada parte de su tanque - el regulador, concentrador de oxígeno , cilindro, funda de transporte y el tubo - Se debe mantener para su tanque para que funcione correctamente y de manera eficiente. El conocimiento de cómo cuidar de un torreón de oxígeno te mantendrá sano y seguro. Instrucciones Matemáticas 1

Limpie el cilindro y el regulador , que se sujeta en la parte superior del cilindro , con un paño húmedo y limpio cada vez que vea la suciedad o el polvo en ellos . No utilice ningún producto de limpieza o ceras , ya que pueden contener elementos inflamables.
2

Encuentra el concentrador , el dispositivo que filtra el aire y saca las partículas de oxígeno , concentrarlos . En el interior , verás un filtro que necesita ser limpiado semanalmente. Lávese este filtro en agua jabonosa, enjuague completamente y seque con una toalla limpia. Coloque el filtro nuevo en su lugar cuando se seca
3

Reemplace su cánula nasal - . La pieza que se sujeta en la nariz - cada dos semanas. Vuelva a colocar la extensión de la tubería cada 90 días. Tire a la basura el viejo tubo de manera que no confunda con un tubo nuevo .
4

Reordenar oxígeno mucho antes de que lo necesite para que no se quede sin existencias. El manómetro le dirá la cantidad de oxígeno que queda en el tanque.