Oxígeno en su casa de Seguridad

Muchas personas utilizan el oxígeno en su casa por razones médicas, tales como el tratamiento de la enfermedad pulmonar crónica . Se debe tener cuidado cuando se utiliza oxígeno en el hogar para evitar incendios. El oxígeno hace que los materiales inflamables para encender más fácilmente y se quema rápidamente . Fuegos con oxígeno presente puede crecer rápidamente fuera de control . Fumar

No fume mientras usa el equipo de oxígeno . No permita que otros fumen en su casa. El Departamento de Servicios de Bomberos de Massachusetts recomienda que, si no se puede dejar de fumar, encender el oxígeno , espere 10 minutos para que las altas concentraciones de oxígeno para salir de su cabello y la ropa , y luego salir a la calle , al aire libre para fumar .

Concentradores

Si utiliza un concentrador de oxígeno , que es un dispositivo eléctrico que suministra el oxígeno , asegúrese de que siempre está conectado a una toma eléctrica de tierra . No utilice un cable de extensión . Si necesita un cable más largo , haga que su compañía de suministros médicos ofrecerle tubo de oxígeno ya en lugar de tratar de hacer un cordón eléctrico más largo.

Tanques

Almacene sus tanques de oxígeno de respaldo en posición vertical en un lugar bien ventilado. Colóquelos en rodales resistentes para que no puedan caerse. Cuando se utiliza un tanque de oxígeno , abrir la válvula lentamente para que los contaminantes no se encienden . Al almacenar los tanques , apague el medidor de flujo y cierre la válvula de oxígeno de modo no se escape . Cuando está en uso , mantenga el tanque de oxígeno de al menos 10 pies de distancia de su chimenea , velas, estufa de gas y otras fuentes de calor o fuego .
Oxígeno líquido

El oxígeno líquido es lo suficientemente frío como para congelar la piel y los tejidos delicados como los ojos. Al llenar sus depósitos de líquidos portátiles , no toque las partes metálicas esmerilado o inhalar los vapores que se liberan .
Seguridad

Coloque un cartel de " No fumar" en su puerta de entrada para los visitantes se les recuerda que no fumen cada vez que entren en su casa. Mantenga un extintor de incendios a poca distancia de su casa y asegúrese de que sabe cómo usarlo . Trate de reducir las chispas de electricidad estática que podría incendiarse con sábanas de algodón y el uso de ropa de algodón en lugar de telas sintéticas. No utilice lubricantes a base de petróleo en sus dispositivos de oxígeno o productos de uso como la vaselina en la piel.