Cómo cuidar a una persona después de sufrir una convulsión Gran Mal
Paciencia
Mano Amiga
fresco arropan
Bed &Sal de Epsom
Frotar alcohol
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Después de tener un ataque de epilepsia experimenta 4 cosas confusión, cansancio , dolor muscular, y un cuerpo acalorado . Así que primero llegar a un cómodo lugar de descanso preferentemente a su cama. Obtener una clothe frío y húmedo y aplique en la frente y alrededor de su persona la cara y cualquier parte del cuerpo que parece ser muy caliente también. Si los accidentes ocurridos durante la convulsión limpiar eso también y conseguirlos en ropa cómoda .
2
Después de lo que les permite descansar y dormir , preparar un baño con sal de Epsom en él, de modo que puede empapar su cuerpo para curar el dolor muscular. Cuando ellos están en remojo en la bañera estar atentos no desea otra convulsión se produzca y la persona que se ahoga en la bañera , así que tenga mucho cuidado . Siéntese cerca de la zona de baño y comprobar periódicamente para ver cómo lo están haciendo .
3
Después de sumergirse en la tina del baño , una vez que se hayan secado de alcohol frota en sus cuerpos van a necesitar ayuda porque normalmente son muy cansado y listo para volver a dormir para descansar después de poca actividad en función de la cantidad de convulsiones que han tenido. El cuerpo y el cerebro están gastadas y que necesitan su ayuda .