¿Cuáles son los Pros y Contras de Cuidado de la Salud

? Atención médica en el hogar es el cuidado de enfermería especializada, física, del habla , terapia ocupacional o en el hogar del paciente en lugar de en una o no hospitalizados . La atención médica domiciliaria es un beneficio de Medicare , y las regulaciones de Medicare relacionadas con las cualificaciones de atención médica en el hogar se considera estándar en la industria. Las compañías de seguros privadas también pueden ofrecer beneficios de salud a domicilio , que pueden diferir ligeramente de los beneficios de Medicare . La mayoría de las agencias de salud en el hogar operan bajo las pautas de Medicare debido a que Medicare es el pagador fuente más común para las personas que reciben beneficios de salud en el hogar . Requisito Homebound

La estafa más común de beneficios de atención de salud en el hogar es el requisito de que el paciente esté enlazado a casa . Para que Medicare y la mayoría de los proveedores de seguros para pagar por el cuidado de salud en casa , el paciente debe ser capaz de salir de la casa para visitar a un centro de tratamiento o para cualquier otro propósito. Si no puede salir de la casa requiere una asistencia importante , como por ejemplo el uso de la práctica en la asistencia de otra persona , es muy exigente para el paciente , o es poco frecuente y el tratamiento médico solo , el paciente también puede ser considerado confinados en sus hogares .

corto Plazo tratamiento

atención médica en el hogar se considera generalmente que es un tratamiento a corto plazo , por lo general una duración aproximada de seis semanas. No existe una regulación especifica la longitud de tiempo que un paciente puede recibir cuidados en el hogar , sin embargo, la agencia de salud debe seguir para probar que el paciente tiene una necesidad de atención especializada . Cuidado de salud en el hogar es también por lo general a tiempo parcial , con una duración de menos de 28 horas a la semana , así que no es una solución todo incluido para los pacientes que requieren todo el cuidado del reloj.
Costas

puede haber copagos asociados con la atención médica en el hogar , que son una parte de los costos de la atención que se pagarán por el paciente . Esto varía de un estado a otro , y puede variar dependiendo de la fuente pagadora. El equipo médico duradero , como sillas de ruedas y los concentradores de oxígeno y medicamentos son sólo parcialmente financiado por la agencia de salud en el hogar , con un co- pago habitual de 20 por ciento para el paciente. Sin embargo, este costo puede ser significativamente menor que si el paciente estuviera pagando el costo total de su bolsillo.
The Home Componente

atención médica en el hogar es conveniente para los pacientes para quienes es difícil salir de la casa. Beneficios de atención médica a domicilio permiten a los pacientes recibieron atención especializada necesaria sin salir de la casa, incluyendo el mantenimiento más avanzada, como el cambio de catéteres y la terapia intravenosa . Es posible que los pacientes regresan a casa del hospital más pronto y reciben atención médica en el hogar en lugar de hospitalizaciones prolongadas , en algunas circunstancias.
Opciones de pago privado

Si un individuo requiere cuidado las veinticuatro horas , o en un servicio de cuidadores en diferentes momentos a lo largo del día , es posible que la familia de contratar a un proveedor no médica de cuidado en el hogar. Estos servicios deben ser pagados en forma privada . Agencias de cuidado en el hogar no médicos proporcionan una gama de servicios, incluyendo el servicio de limpieza , cuidado personal , transporte, preparación de la comida , y más, aunque los servicios puede ser bastante caro .
Fraude

La industria de salud en el hogar estará sujeta al control frecuente , siendo sospechoso de falsificar documentación con el fin de cualificar a las personas para el cuidado o la factura por los servicios no prestados . Esta práctica aumenta el costo de la atención médica en el hogar , y contribuye a la subida de los costos de atención de la salud en general. Elija un proveedor conocido y controlar sus facturas de cerca.