Instrucciones de uso de un elevador Hoyer
la vuelta al paciente a su lado en la cama. Coloque el arnés a su espalda y empujar parte de ella debajo de su lado en la cama. Coloque el cabestrillo de modo que una parte está en los hombros y la otra parte se encuentra detrás de las rodillas. Rollo de la paciente a la espalda y en la parte superior de la eslinga . Si es necesario, ajustar el arnés para que el paciente se centra en él.
2
Cierre la válvula de control ( H) y elevar la pluma (D ), utilizando el mango de la bomba ( G). Abra las patas (A) de la elevación se abren con la palanca de cambios ( B). Enrolle el ascensor por lo que las piernas están debajo de la cama y la barra de la pluma y de giro ( E) están por encima del paciente.
3
Coloque las cadenas a las perchas . Baje el brazo si es necesario con la válvula de control. El medio de cada cadena tiene una junta tórica , la cual se une a uno de los ganchos de la barra giratoria . Los dos extremos sueltos de las cadenas tienen S- anillos, que se vinculan con la honda. El extremo más corto de la cadena va en la parte superior , cerca de los hombros del paciente . El extremo más largo va en la parte inferior , cerca de las piernas del paciente . Repita con la otra cadena en el otro lado de la eslinga .
4
Haga girar el mango de la bomba para levantar al paciente completamente fuera de la cama. Use movimientos largos y suaves , para no dañar el mecanismo de elevación o sacudir el paciente alrededor. Los brazos del paciente deben estar dentro de la eslinga y por encima de los muslos. Sostenga el cuello y la cabeza del paciente en caso de que cuelga del borde de la eslinga .
5
Estirar el paciente y levantar un par de metros de distancia de la cama. Gire el paciente y ascensor, así que las piernas del paciente están fuera de la cama y frente al mástil ( C ) de la elevación . Mueva una de las piernas del paciente en todo el mástil, por lo que el paciente está a horcajadas sobre el ascensor entre las rodillas . Bajar el paciente con la válvula de control hasta que los pies se apoyan en la base de la elevación . Esto produce un gran centro de equilibrio para evitar que el elevador se caiga fácilmente.
6
rodar la elevación donde se necesita . Un asistente utiliza las asas de dirección ( I ) para dirigir y un segundo auxiliar de guía a la espalda del paciente . Tenga cuidado con el ascensor sacudiendo o de depósito; conducir despacio.
7
Parque el ascensor con sus piernas en la posición abierta. Empuje la silla de ruedas entre las patas de sustentación y por debajo de la paciente en la eslinga. Involucrar a los frenos de las ruedas silla de ruedas.
8
Coloque al paciente en la silla de ruedas para que su espalda está contra la parte posterior de la silla y sus caderas se retiró también. Un asistente sostiene el ascensor en el lugar, mientras que las otras posiciones del paciente utilizando la eslinga.
9
Baje al paciente en la silla de ruedas con la válvula de control. Un asistente opera el ascensor mientras que el otro mantiene la posición del paciente para que la silla de ruedas no se incline hacia adelante.
10
Desconecte las cadenas. Los S- anillos pueden estar desconectados de la honda, o la junta tórica tal vez desconectados de la barra giratoria y las cadenas se quedan conectados a la eslinga . Si las cadenas se dejan conectado a la eslinga , el extremo suelto necesita ser plegada en los lados del paciente o sobre el respaldo de la silla de ruedas . Tenga cuidado de que las cadenas no cuelgan fuera de las ruedas o pueden quedar atrapados en los radios de las ruedas .