Cómo comprar una caña
Discuta sus necesidades con su médico. Usted querrá asegurarse de que usted entiende por qué su médico quiere que usted use un bastón , ¿cómo le beneficiará y qué funciones específicas que él o ella siente sus necesidades de caña. La comprensión de su diagnóstico es una parte importante de la compra de la pieza de equipo médico que sea adecuado para usted.
2
Comprar nuevos productos. No es raro encontrar equipos usados médica, tales como bastones y andadores , para la venta en línea o en la sección de clasificados del periódico. Usted no puede estar seguro de la compra de una segunda mano de esos productos que se encuentra en la buena condición de trabajo o que su anterior propietario no ha dañado . La compra de su caña nueva se asegurará de que esté limpio y en buenas condiciones .
3
Pídale a un profesional . La mayoría de las tiendas que venden equipos para el cuidado de la salud tienen un empleado en el personal que está especialmente capacitado en esta área y será capaz de señalar las diferencias y características de los distintos tipos de cañas a usted. Utilizando el conocimiento de uno de estos especialistas puede ayudar a responder a sus preguntas y ayudarle a estar seguro de que usted se sienta cómodo con su bastón antes de comprarlo .
4
centrarse en las características importantes. Muchas compañías se han añadido nuevos colores y opciones de estilo para sus productos de cuidado de la salud para que sean más atractivos para los compradores potenciales al igual que las empresas de automóviles y prendas de vestir hacen. Si bien estos datos pueden mejorar la apariencia de su bastón, la estabilidad de sus pies y la comodidad de su mango son más importantes . Centrarse en la funcionalidad de la caña de primera , entonces el estilo .
5
Pregunte acerca de opciones de reembolso . Si usted está haciendo compras en una tienda al por menor para el bastón , no olvide preguntar sobre las políticas de devolución en el caso de que usted encuentra que la caña que ha adquirido no es el más adecuado para usted . Si usted tiene una receta para la caña o tiene que facturar a su compañía de seguros no puede ser capaz de devolver el producto para obtener un reembolso .
6
Edúcate a ti mismo . Antes de comprar su bastón, hablar con alguien especialmente capacitado en el uso adecuado de la clase de la caña va a comprar y saber cómo usarlo correctamente. Utilizando un pedazo de equipo tal forma incorrecta podría contrarrestar su tratamiento e incluso puede agravar su lesión o condición, así que asegúrese de que usted sabe cómo usar el bastón correctamente. Aprender a caminar de modo adecuado , cómo ajustarlo y cómo sustituir alguna pieza si esto es aplicable a la caña que está comprando.