Técnicas de Cuidado de Hospicio
Algunos ajustes de hospicio ofrecen la terapia de masaje para ayudar a los pacientes a manejar su dolor y los síntomas . Un terapeuta de masaje que trabaja en un entorno de cuidados paliativos debe garantizar los masajes no sobre- estimular al paciente y que el estado del paciente no contraindica un masaje. El terapeuta de masaje debe trabajar en conjunto con los profesionales de la salud para determinar qué tipo de masaje le dará la mayor comodidad a cada paciente. En algunos puntos , la aromaterapia puede acompañar la terapia. El Instituto Nacional de la Salud cita estudios que muestran que estos tratamientos pueden ayudar a los pacientes de cuidados paliativos de sueño y reducir el estrés.
Pain Management
Muchas personas con enfermedades terminales temen al dolor esperado que su condición podría causar durante sus últimos días . Los hospicios tienen la obligación legal de cuidar de las necesidades médicas del paciente , incluyendo la necesidad de manejo del dolor. El personal médico del hospicio puede tratar de controlar el dolor de un paciente a través de más de-the -counter medicamentos para el mayor tiempo posible . Cuando los medicamentos ya no son suficientes , se podrían usar los narcóticos , ya sea en combinación con otros medicamentos o por su cuenta. Además, las opciones para los productos farmacéuticos de control del dolor pueden variar desde la administración de los medicamentos por vía oral a intravenosa. Filosofía del hospicio promueve el objetivo de llevar la comodidad para el paciente y el alivio del dolor con cualquier medicamentos para el dolor o en cualquier grado las necesidades del paciente.
Trabajo con familias
Hospicios reconocen que una parte importante del trabajo con pacientes moribundos implica trabajar con las familias de los pacientes. Hospicios involucran a miembros de la familia en la toma de decisiones cuando el paciente necesita apoyo familiar o cuando el paciente no puede tomar decisiones por sí solo . Hospicios proporcionan asesoramiento psicológico y espiritual , y los diferentes tipos de terapias a las familias de sus pacientes. Hospicios también trabajan con las familias , ya que aprender a lidiar con el dolor de sus seres queridos , la fatiga y las náuseas.