Los Objetivos de un Informe de noche
informes de noche tiene la ventaja sobre otros tipos de informes , porque ambos turnos puede comprobar sobre el paciente y verificar que los datos de la evaluación es correcta y está actualizada. Las incisiones quirúrgicas se pueden visualizar y se contaron . Bolsas IV y líneas se pueden evaluar . Este es uno de los objetivos principales de informes de noche. Este estilo de la mano de la enfermera asegura que se aproxima está recibiendo la información más actualizada sobre el paciente posible.
Seguridad del Paciente
El informe asegura que la cabecera el paciente es seguro porque el paciente se visualiza a la respiración y en una situación segura cuando las enfermeras se reúnen para discutir el paciente para el informe . Por otra parte , la enfermera que se aproxima es capaz de identificar al paciente a través de dos características de identificación como la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Cuidado de la Salud recomienda , lo que asegura que la información es sobre el paciente correcto y le da a la enfermera la oportunidad de presentarse a sí misma para el paciente .
Paciente - Centrado informes Tratamiento
de noche ayuda a incluir pacientes en sus tratamientos. Dado que un paciente está en la mano para el informe, que es capaz de escuchar y hacer correcciones a la información que las enfermeras están pasando de un turno a otro. El paciente es capaz de hacer preguntas sobre cualquier cosa que él no entiende y se involucren más en su atención , lo que le permitió sentirse más satisfecho de que él es un miembro del equipo de trabajo en su propia atención médica. Informes de noche da a los pacientes la sensación de autonomía y ayuda a eliminar la impotencia.
Beneficios para Enfermeras
Al ver a todos los pacientes en la cabecera al comienzo del turno de las enfermeras le da la capacidad dar prioridad a los pacientes más que necesitan su atención primero . Esto ayuda a programar su flujo de trabajo mejor. También ayuda a que las transiciones entre los turnos más fácil porque no hay resentimiento entre los turnos para los malos informes. Los informes son en tiempo real, y no puede haber nada más salir. Las enfermeras llegan a hablar cara a cara con sus compañeros de trabajo , también, ayudándoles a trabajar juntos como un equipo para atender a los pacientes lo mejor que pueden .