Cómo transportar un paciente en una silla de ruedas

Aun cuando su paciente no requiere su ayuda para llegar a una silla de ruedas, su habilidad y conocimiento previo asegurarán suave , el transporte libre de accidentes . Si el paciente necesita ayuda para entrar y salir de la silla , sabiendo cómo levantar correctamente y transferencia protegerá a ambos de un accidente y lesiones. Cosas que necesitará
discapacitados
Lift
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la silla al lado de la cama o de la silla del paciente que desea mover . Involucrar a los frenos en ambas ruedas. Inferior de la pierna se apoya a su posición más baja , subir y bloquear tanto el pie descansa fuera del camino de la paciente.
2

Explique quién es usted y lo que está haciendo antes de intentar mover a una persona en una silla de ruedas . Pregúntele acerca de su condición y determinar si puede hablar y escuchar bien .
3

Ayudar al paciente en la silla. Si el paciente requiere asistencia y usted tiene acceso a un ascensor hidráulico , lo utilizan para ayudar a su paciente en la silla. Si usted no tiene acceso a un ascensor hidráulico , utilice un método de transferencia aprobado , como una sola persona , para dos personas , bastón o andador transferencia , para levantar al paciente en la silla. Busque ayuda si el paciente pesa más de una cuarta parte de su peso corporal .
4

Sujete el cinturón de seguridad de la silla alrededor del paciente. Ajuste otras restricciones y cojines según sea necesario. Bajar el reposapiés y ajustar el resto de la pierna por lo que la cadera y la rodilla del paciente están en ángulos de 90 grados . Pregunte acerca de la comodidad del paciente antes de desbloquear los frenos de la silla.
5

Tire de la silla hacia atrás por las escaleras , bordillos, umbrales de las puertas y las entradas del ascensor para evitar la expulsión accidental del paciente al chocar bumps.Watch para las proyecciones que podrían golpear al paciente , tales como manijas de puertas, bordes de venta libre y estantes bajos . Camine a una velocidad más lenta de lo normal para dar al paciente una sensación de seguridad , disminuyendo aún más en las esquinas.
6

bloquear las ruedas al llegar a su destino. Baje los restos de las piernas y levantar los reposapiés . Desabroche el paciente y le ayuda de la silla usando el protocolo de transferencia adecuado.