Instalaciones requeridas para utilizar los Indicadores POA
En 1992 , el Comité Nacional de Estadísticas Vitales y de Salud y la Ley Uniforme de alta hospitalaria Conjunto de Datos recomienda indicadores POA . Dos años más tarde , Nueva York se convirtió en el primer estado en implementar indicadores POA en informes de salud pública; California hizo lo mismo dos años más después de eso. Para 2005, 24 estados habían aprobado leyes con respecto a los indicadores del POA . En el mismo año , la Comisión Asesora de Pagos de Medicare recomienda al Congreso que se exija a los establecimientos de salud de indicar en los formularios de reclamación de Medicare todos los diagnósticos secundarios que estaban presentes en el momento de la admisión , teniendo en cuenta que estos datos ayudarían significativamente identificar complicaciones evitables .
Efectos
con la llegada de los indicadores POA , las condiciones que se presentan durante un ingreso hospitalario , algunos de los cuales podrían haberse evitado , serán más fácilmente seguidos con las directrices basadas en la evidencia . En términos de reembolso , el pago correspondiente se determinará con una combinación de código de diagnóstico y el indicador POA. Para las condiciones adquiridas en el hospital , el pago podrá ser ajustado. Los estudios demuestran que los indicadores POA han contribuido a la mejora de la garantía y seguridad para los pacientes de la calidad. El uso de los indicadores reduce el número de resultados falsos positivos , mejora la seguridad y el cuidado del paciente y mejora el riesgo de mortalidad .
Instalaciones necesarias
Todo cuidados intensivos médicos centros que están sujetas a la recopilación de datos POA reglamentario están obligados a utilizar los indicadores POA . Condiciones que requieren un indicador POA positivos son aquellos que se consideran como " presente en el momento de la resolución de admisión de hospitalización se produce . "
Directrices Oficiales
directrices indicador POA estado que los códigos POA deben ser una colaboración entre el profesional de la salud y del codificador . El objetivo es producir documentación que refleja correcta codificación y el diagnóstico . El médico u otro proveedor médico calificado es legalmente responsable de garantizar diagnósticos correctos . Cualquier documentación que sea incompatible o en conflicto debe ser resuelto por el proveedor. . Finalmente , no se reporta un indicador POA si, basándose en UHDDS definiciones, una condición que no es codificada y reportó existen
Opciones de Información
opciones de informes POA Cuatro : Y , es decir, el fenómeno estaba presente en el momento del ingreso en el hospital; N , es decir, la condición no estaba presente en el momento del ingreso en el hospital; U , es decir, no se sabe suficiente información para determinar si la condición estaba presente en ingreso en el hospital; y W , es decir, el proveedor no puede determinar clínicamente que el fenómeno estaba presente en la admisión hospitalaria. El código U se debe utilizar sólo en muy raras ocasiones .