¿Cómo puedo encontrar a un médico u hospital en Oklahoma

? Encontrar el hospital y los médicos que son perfectos para usted le ayuda a tomar las mejores decisiones sobre su salud. Hay cientos de médicos para elegir en Oklahoma , y varias docenas de hospitales. Si usted tiene seguro, usted querrá elegir las cubiertas por su plan. Si no lo hace , es posible que desee encontrar un hospital o una clínica que ofrece tarifas de descuento para las personas sin seguro . De cualquier manera, asegúrese de que usted se sienta cómodo con su proveedor de atención médica . Cosas que necesitará de computadora
Pluma y papel
Información del seguro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir cuáles son los elementos más importantes de su cuidado de la salud y escribirlas. ¿Qué condiciones , si las hubiera , ¿tienes ? ¿Qué medicamentos , si los hay, se están tomando? ¿Es necesario un cuidado especial para la salud mental o discapacidad ? ¿Hasta qué punto está usted dispuesto o capaz de viajar por atención médica? ¿Prefiere un médico de un género específico? ¿Necesita un médico que habla un idioma en particular, o un traductor ?
2

Llame a su proveedor de seguro de salud para obtener información sobre el cuidado cubierto. La Autoridad de Salud de Oklahoma ( ver enlace abajo) tiene información sobre los tipos de seguros que se ofrecen en el estado, así como una lista de médicos y hospitales. Cuando llame a su compañía de seguros , pregunte acerca de los servicios que usted escribió . Compruebe en el manual de su proveedor de seguros envió al registrarte , o en la lista en línea . Determinar cuáles son los médicos participantes .
3

Mira la lista de los hospitales en Oklahoma. Si su proveedor de seguros sugirió un hospital específico para usted , haga clic en su enlace para las direcciones y números de teléfono. Llame al hospital para obtener información sobre los diferentes médicos y para hacer una cita .
4

Vaya a su primera cita con el nuevo doctor. Si se trata de una buena opción , usted se sentirá cómodo y relajado, se satisfarán sus necesidades, y usted será capaz de comunicarse bien . Si esas cosas no suceden , encontrar un nuevo médico. Es más importante que se sienta seguro y bajo buen cuidado.