Aspectos diarias de un administrador del hospital
Un administrador del hospital juega un papel clave en la defensa de la reputación de un hospital y el mantenimiento de una imagen positiva de la instalación. Según edudecisions.com , los administradores deben representar a sus hospitales a los consejos de planificación de la salud y las convenciones de asociaciones profesionales para mantenerse al día con la evolución de la comunidad médica. De esta manera, los administradores del hospital pueden realizar cambios y aplicar políticas en sus propias instalaciones para asegurar que están a la par con otros hospitales . Además , los administradores de hospitales deben realizar eventos de recaudación de fondos , tales como cenas y subastas , en beneficio de sus instalaciones.
Supervisión de Personal del Hospital
Una parte crucial del hospital el trabajo del administrador es gestionar el personal de la instalación. El administrador del hospital debe actuar como intermediario entre los jefes de departamento y personal médico. Por ejemplo, el administrador del hospital debe asegurarse de que exista una comunicación clara de las políticas entre los jefes de departamento y su personal y mediar en los conflictos entre los grupos. El administrador también puede estar a cargo de la contratación de médicos y otros miembros del personal , así como la evaluación del desempeño de los empleados .
Presupuesto
Administrar el presupuesto del hospital y la supervisión de sus operaciones financieras son a la vez una parte de la tarea diaria de un administrador del hospital . De acuerdo con las Carreras y Universidades sitio web , el administrador del hospital debe identificar áreas de crecimiento económico para el hospital mediante el examen de los programas y los avances tecnológicos que aportan ingresos. También deben evaluar las áreas en las que los recortes deben hacerse cuando el hospital está por encima del presupuesto . Esto podría implicar la eliminación de puestos de trabajo del personal o de la reducción en las actividades recreativas para los pacientes y miembros del personal.