El perro del servicio mejor para Apartamentos
Las personas que tienen problemas visuales requieren ayuda para encontrar su camino alrededor . Aunque muchas personas que están total o parcialmente ciego pueden evitar con la ayuda de un bastón , con un perro guía puede ayudar a garantizar la seguridad mientras se mueve alrededor . En un apartamento , que carece de espacio para un perro de alta energía para correr, los perros más pequeños funcionan mejor. Buenas razas para ayudar a los propietarios con problemas de visión incluyen dachshunds , caniches, cocker spaniels y corgis .
Perros de Servicio para personas con discapacidad auditiva
La ayuda proporcionada por los perros usados en esta capacidad incluir a los propietarios de alerta cuando suena un teléfono , cuando alguien está llamando a la puerta o una alarma de fuego se haya apagado. Debido a que el perro requiere un agudo sentido del sonido y debe ser un compañero leal , buenas razas para pequeñas viviendas incluyen schnauzers miniatura, shih tzus , papillons y malteses .
Perros de Servicio para la Salud Mental
los perros de servicio pueden ser usados para ayudar a las personas con trastornos psicológicos tales como la agorafobia , trastorno de estrés postraumático y el autismo. Cuando se utiliza en esta capacidad, las razas pequeñas , como un terrier de Boston, pomeranian o beagle funcionan bien para los que viven en un apartamento. Los perros de servicio se utilizan para ayudar a los pacientes a vivir con condiciones mentales y limitaciones de socialización debe ser leales perros , entrenados para servir como un compañero y guía constante.
Companion Perros de Servicio
Companion perros de servicio se utilizan para ayudar a los pacientes a través de las rutinas asociadas a la vida cotidiana. Para aquellos que viven en un apartamento, y sin un vallado en la zona del patio trasero, razas como los terriers , caniches y chihuahuas funcionan bien en la atención compañera . Aunque los perros pequeños no pueden asistir con tirar de una silla de ruedas , por ejemplo, que pueden ser entrenados para ayudar a los pacientes a recordar tomar la medicación y los propietarios de alerta cuando el peligro está presente .