Cómo utilizar un ascensor Six Point Guardián Hoyer
conseguir el ascensor Guardián Hoyer y rueda a la zona donde tiene que usar el ascensor . Busque el ascensor honda Hoyer y llevarlo a la paciente también.
2
Suba o baje la cuna Hoyer al nivel que usted lo necesite. Sujete el asa en la parte trasera del ascensor y bombearlo para elevar la altura . Gire el botón de presión de la izquierda para liberar la presión hidráulica y bajar el elevador .
3
Dígale al paciente que va a ayudarle a moverse de un lugar a otro. Ayudar al paciente en la eslinga Hoyer mediante la celebración de la honda y colocándolo detrás del paciente . Coloque la parte acolchada de la eslinga a través de la espalda del paciente . Coloque las dos secciones de las patas de la eslinga debajo de las piernas del paciente y deslice el arnés a través de las piernas.
4
Conecte el arnés del ascensor mediante la localización de los bucles en el extremo de la eslinga y asegurar el bucles a la cuna Hoyer . Compruebe los bucles para asegurarse de que todos los bucles se unen . Pregunte al paciente si el cabestrillo está en una posición cómoda y compruebe que los brazos y las piernas del paciente se colocan en la eslinga correctamente.
5
Eleve el elevador bombeando la barra situada en la parte trasera del ascensor. Mueva el ascensor hasta el destino del paciente y caminar al lado del paciente, mientras que usted está en movimiento del ascensor. Evitar que el paciente oscilando por la celebración en la honda mientras camina junto al ascensor.
6
Lleve al paciente al destino y descender al paciente girando el estreno de la elevación de la izquierda. El ascensor Hoyer bajará el paciente y le puede ayudar a guiarlo a cabo de la eslinga .