CFR clínica de reposo Regulaciones
personal de la residencia debe adaptarse al paciente .
El personal que trabaja en un hogar de ancianos debe adaptarse a las necesidades del residente. Por ejemplo , 42 CFR 483.15 ( e) sostiene que cualquier residente que vive en un hogar de ancianos tiene el derecho de alojamiento que se adapte a las necesidades de ese individuo. Las necesidades de los residentes pueden incluir arreglos de la habitación, la nutrición de los residentes y ayudar a los residentes en las actividades diarias.
Personal y Cuidado
enfermeras deben desarrollar un plan de atención para todos los residentes .
Debe haber una cantidad suficiente de enfermeras y personal para cada residente en un asilo de ancianos. Las enfermeras deben evaluar la capacidad de cada residente funcional (por ejemplo , la posibilidad de bañarse, vestirse o la necesidad de medicamentos ) y desarrollar un plan de atención atendido a las necesidades del residente .
Residente Deterioro
Si un residente no tiene la capacidad de funcionar por sí misma , una enfermera debe ayudar a ir al baño con ayuda. Un residente puede no ser capaz de controlar su vejiga o llegar al baño . Ayudar a ir al baño es necesario para prevenir el desarrollo de úlceras por presión, daño físico por caídas y otras condiciones de la piel . Si las úlceras por presión se desarrollan , de acuerdo con el 42 CFR 483. 25 , se deben tomar las medidas necesarias para curar y prevenir infecciones.
Alimentación e Hidratación
alimentaria proporcionada debe ser sana y nutritiva.
residentes que son capaces de alimentarse por sí mismos , no importa el tiempo que se necesita para comer, deben permanecer en condiciones de hacerlo . La ejecución de los tubos de alimentación debe ser evitado menos que sea médicamente necesario. Los alimentos proporcionados a los residentes deben ser nutritivos , así como atiende a las necesidades dietéticas especiales de los residentes. Los alimentos proporcionados a los residentes incluyen aperitivos. Los residentes deben estar provistos de líquidos para evitar la deshidratación. La deshidratación en los residentes que es grave puede causar la muerte.
Infección y enfermedad
enfermedades pueden propagarse con facilidad en los hogares de ancianos . Un programa de prevención de la enfermedad se deben desarrollar para organizar la prevención de enfermedades e infecciones. El personal debe lavarse las manos después de entrar en contacto con los residentes . Cualquier infección que se identifican en un residente deben ser tratados con prontitud.
Otras preocupaciones
Medicos debe ver a los residentes regularmente .
Un residente debe ser atendido por un médico de su elección o por un representante del residente. Título 42 CFR 483.40 ( c ) especifica que un médico debe ver a un residente de una vez al mes , a menos que se requieren más visitas. Puesto que los accidentes en los hogares de ancianos son una preocupación, un ambiente en el hogar de ancianos debe estar libre de peligros. Otra atención se debe dar a un residente , incluyendo cirugía dental , audición y de la vista .