¿Qué son los Servicios de Atención Médica a Largo Plazo Formales

? Muchos estadounidenses de edad avanzada necesitan algún tipo de atención de salud a largo plazo. Mientras que la mayoría de ellos permanecen en sus hogares y son capaces de funcionar a un relativamente buen grado , algunos requieren la ayuda de la atención profesional externo o formal de salud a largo plazo. Este mismo cuidado a largo plazo también es necesario para los discapacitados, los enfermos mentales, los que han estado en accidentes. Historia

Hubo un repentino aumento en un 37 por ciento en la población de edad avanzada entre 1980 y 2000 , según un informe de 2008 llamado formal Cuidado de la Salud , Cuidado Informal y toma de decisiones de la familia . Para el año 2030 , este informe afirma , los demógrafos prevén que la población de edad avanzada para llegar a 71 millones , que será entonces el 20 por ciento de la población.
Importancia

Antes de 1980 , las personas mayores se tomaron gran parte de la atención en sus propias casas o en casas de familiares . Estos miembros de la familia y parientes realizan la mayor parte de los mayores servicios de atención de sanar , lo que permitió a los ancianos seguir viviendo en su casa. Con una mayor ocurrencia de ambos cónyuges trabajan , se trata de una opción que se descartó en muchas situaciones. Como resultado, hay una dependencia creciente en los servicios de salud formales a largo plazo.
Función

cuidado de los ancianos se divide principalmente en dos categorías : las Actividades de la Vida Diaria (AVD ) y las actividades instrumentales de la vida diaria ( AIVD) , según un folleto de la Universidad de Illinois llamado Consumo y Economía Familiar. ADL actividades consisten en cosas que incluyen salir de la cama , vestirse, bañarse, comer , caminar. El AIVD del consisten en cosas que requieren los problemas más no personales , tales como asistencia en la administración del dinero , compras, administración de medicamentos , la preparación de comidas , tareas domésticas.

Tipos

formales existe atención de salud a largo plazo de pago en cualquier momento se ofrece por los servicios , ya sea en el hogar o en un hogar de ancianos. Mientras que algunas cosas se llevan a cabo por la familia , a menudo para mantener los costos bajos , los profesionales se traen de vez en cuando en un hecho cada vez mayor para satisfacer las necesidades de los ancianos . La U de I folleto de estados que sólo el 5,1 por ciento de las personas mayores de 65 años se encuentran en hogares de ancianos , pero cinco veces este número recibe algún tipo de atención en un asilo formal en su casa.
Identificación

atención de salud formal a largo plazo se da principalmente por tres tipos de individuos . Esto incluye ayudantes de salud en el hogar o una especie de ama de casa, que por lo general son enviados a cabo por una agencia de cuidado en el hogar , una enfermera y un terapeuta. Nforme 2007 por la Comisión Nacional para la Calidad de la Atención a Largo Plazo estima que el 63 por ciento de las personas que necesitan cuidados a largo plazo son mayores de 65 años, y la mayoría son mayores de 85 años .

Consideraciones

cuidado de los ancianos puede ser muy costoso , especialmente si se requiere un hogar de ancianos para el cuidado a largo plazo. De acuerdo con un gobierno folleto titulado Guía para la Atención a Largo Plazo (LTC ) Seguro , un año en un asilo de ancianos puede costar más de $ 50,000 . También puede ser fácilmente el doble que en algunas comunidades , dependiendo de donde usted vive. La vida asistida puede ser otra opción , que por lo general cuesta alrededor de $ 2.000 por mes , incluyendo el alquiler . Al considerar el valor de los cuidados formales a largo plazo en el hogar , si un asistente se presenta en tres veces por semana durante dos o tres horas a la vez , esto sería alrededor de $ 1.000 por mes , o $ 12.000 por año .


Aviso

Muchas estafas de atención médica a largo plazo son que hay cuando se trata de comprar un seguro de salud a largo plazo. Usted debe investigar cuidadosamente la empresa, la calidad de la atención que se da y asegúrese de comparar los planes de salud para encontrar un buen programa para su ser querido.