Diferentes habilidades en el cuidado de adultos y Mayores

Muchas habilidades se necesitan para ser un cuidador eficaz para los adultos y los ancianos. El proveedor de cuidado puede ser un miembro de la familia de repente empujado en un papel de cuidador o un cuidador con experiencia que no tiene ninguna relación con el individuo. Receptores adultos y ancianos, atención pueden ser muy conscientes de que una vez fueron autosuficientes y pueden resistirse a la idea de alguien más el cuidado de ellos . Comunicación

efectiva la comunicación verbal y no verbal es importante cuando se atiende a los adultos y los ancianos. Si la persona sufre de demencia, mantener los mensajes cortos y simples , y de dar instrucciones a un paso a la vez. Si la persona está teniendo problemas para encontrar las palabras adecuadas , tratar de ayudar pidiendo a sí amplios o no a preguntas tales como , " ¿Tiene que ver con la cena? " Al prestar atención , ser consciente de los gestos y las señales no verbales que pueden estar perturbando a la persona a quien cuida . También esté alerta al lenguaje corporal de la persona cuando se atiende . Una mueca de dolor o mueca pueden indicar incomodidad aun si sus palabras dicen lo contrario.
Paciencia

La paciencia es una habilidad clave en el cuidado de los adultos y las personas de edad avanzada. Tratando de prisa o prisa probablemente causará frustración y nerviosismo. Cuando la persona que está tratando de lograr una tarea por su cuenta , evite saltar y hacerse cargo . Si necesita ayuda , sólo ayudará con los pasos que el individuo encuentra difícil, y permita que ella haga el resto. Resista la tentación de terminar las frases o informar a la persona a quien cuida ya ha respondido a su pregunta .
Conocimiento

Es muy importante tener una buena comprensión de la enfermedad o condición del adulto o anciano sufre . Esto ayudará a evitar expectativas poco realistas de lo que la persona puede y no puede hacer. También, un proveedor de atención debe ser siempre consciente de las órdenes médicas y los cambios en el tratamiento.
Organización

buena organización es necesaria para la administración de la medicina adecuada y la programación. Si el adulto o el destinatario cuidado de los ancianos toma varios medicamentos , un dispensador de la píldora puede ayudar a evitar la pérdida de dosis o duplicados . Mantenga una lista de todos los medicamentos a mano para que pueda ser proporcionada a personal médico en una emergencia. También, saber dónde se encuentran los documentos importantes , tales como poder médico , los testamentos vitales y los papeles del seguro . Utilice una agenda o de la cita para marcar todas las visitas al médico y las citas .
Ingenio

Cuidar de un adulto o de una persona mayor puede ser abrumador. Siempre debe haber un fiable de copia de seguridad listo para brindar atención si el cuidador principal no está disponible . El médico también debe ser consciente de los recursos de la comunidad que están disponibles para proveer servicios .