Acerca del Seguro de Salud de Bajos Ingresos en Arizona

Seguro médico de bajo ingreso ayuda a las familias reciben importantes beneficios para el cuidado de la salud. Este tipo de seguro de salud está disponible para los residentes con necesidad económica de Arizona a través del Sistema de Salud de Arizona de Contención de Costos (AHCCCS ) y KidsCare . A partir del 1 de enero de 2010 KidsCare se congeló a nuevas aplicaciones , debido a las preocupaciones de financiación. Consulte con el sitio web de AHCCCS para las revisiones de política. Características de AHCCCS

AHCCCS es similar a una organización de mantenimiento de salud o HMO . Al igual que un HMO , los beneficiarios pueden elegir un proveedor de salud primaria como su primer punto de referencia para todas sus necesidades médicas que no sean de emergencia . Eso proveedor le da al beneficiario la remisión a un especialista si es necesario. Este es un programa financiado por el estado para las familias de ingresos muy bajos y los individuos. Las personas que califiquen no pagan las primas.

Grupos cubiertos

grupos cubiertos incluyen las familias con hijos , niños, mujeres embarazadas , personas mayores de 65 años ( incluidos aquellos que necesitan ayuda con los costos de Medicare ) , los que son ciegos , discapacitados , retrasados ​​o que necesitan asilo de ancianos o cuidado a largo plazo , y algunos otros adultos de bajos ingresos sin hijos.

Límites de ingresos

el solicitante debe tener un ingreso que es menor o igual al 100 % del nivel federal de pobreza.
Servicios Cubiertos

a partir de 2010 , hay 17 servicios cubiertos , incluyendo visitas al médico, exámenes físicos , laboratorios y rayos X , medicamentos recetados, servicios de emergencia, prenatal y posnatal y servicios hospitalarios . Consulte con el sitio web de AHCCCS para obtener información actualizada sobre los servicios cubiertos .
Servicios cubiertos para 21 y Sub

beneficios adicionales para los días 21 y menores incluyen exámenes de la vista , anteojos, exámenes dentales , tratamientos dentales, exámenes de audición y audífonos - si es necesario. Ellos también son elegibles para la detección temprana y periódica Diagnóstico y Tratamiento ( EPSDT) . Consulte con el sitio web de AHCCCS para obtener información actualizada sobre los servicios cubiertos .