Cómo aplicar para Nevada Medicaid

Nevada ofrece servicios de salud a los residentes de Nevada elegibles de bajos ingresos a través de su programa de Medicaid, según lo declarado por la División del Estado de Nevada de Bienestar y Servicios de Apoyo ( DWSS ) . Para recibir los beneficios médicos de este programa , usted debe satisfacer varios requisitos de elegibilidad de acuerdo con las leyes estatales y federales. Usted debe presentar una solicitud, la documentación de apoyo y otros documentos , para ser considerado . Cosas que necesitará
Solicitud
Identificación y documentación de apoyo

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtener y completar el formulario de solicitud de Medicaid (ver Recursos para una línea formar para imprimir ) . Esté preparado para proporcionar detalles acerca de cada persona que vive en su hogar . Usted tendrá que proporcionar el número de seguro social, cómo se gana la cantidad de ingresos , historial de trabajo , recursos , gastos de manutención y la información médica para cada miembro de su grupo familiar . También puede obtener un formulario de solicitud al decantarse por una en una Oficina del Estado de Nevada Bienestar Distrito más cercana a usted , de acuerdo a Nevada Covering Kids &Families , la salud y la educación organización comunitaria sin fines de lucro . Para encontrar la oficina del distrito más cercana a usted, vea Recursos.
2

Reúna la documentación de apoyo requerida por el programa Medicaid de Nevada . Consulte el enlace en la sección Recursos para obtener una lista de los documentos que se necesitan para presentar con su solicitud . Los ejemplos de la documentación que se le puede pedir a mostrar son la prueba de identificación , ciudadanía, residencia en el estado de Nevada , los ingresos laborales y otros ingresos y recursos y gastos. Todos los documentos presentados serán devueltos una vez que su solicitud haya sido procesada .
3

Envíe su solicitud y la documentación a la oficina de su distrito local de bienestar social para su procesamiento. Usted puede enviar su solicitud por correo en o llevarla a la oficina de su distrito local personalmente .