¿Tiene Medicaid pagar por la cirugía de reemplazo de cadera

? Medicaid es un programa de salud financiado por el gobierno creará en el Título XIX de la Ley 1965 de Seguridad Social para los que califican las personas de bajos ingresos mayores, los discapacitados y otros . La cirugía de reemplazo de cadera es a veces cubierto por Medicaid. Autorización previa

Medicaid requiere una autorización previa antes de que tendrán que pagar por la cirugía de reemplazo de cadera . Un médico de atención primaria debe derivar a un paciente a un especialista , quien debe entonces la documentación completa que la cirugía de reemplazo de cadera es necesario.
Después Cuidado

servicios de salud en el hogar , comidas entregadas a la casa, y otro tipo de ayuda con actividades de la vida diaria probablemente será necesario que un individuo después de la cirugía de reemplazo de cadera . Medicaid cubrirá el costo de estos servicios bajo ciertas circunstancias. Póngase en contacto con su oficina estatal de Medicaid para descubrir qué servicios están cubiertos bajo qué circunstancias; cobertura varía entre los programas estatales de Medicaid .
Apelación

Si Medicaid no autoriza el pago de una cirugía de reemplazo de cadera , usted tiene el derecho de apelar . Póngase en contacto con su oficina estatal de Medicaid para obtener instrucciones sobre cómo presentar una apelación; el proceso y las formas varían entre los programas estatales de Medicaid .

errores

Medicaid no pagará por la corrección de los errores médicos realizados durante o después de la cirugía de reemplazo de cadera . Sin embargo , los médicos deben ser considerados responsables de la corrección de cualquier error; de lo contrario, podrían ser considerados responsables en un tribunal civil .
Dual Elegibilidad

Si usted es elegible para Medicare y Medicaid , Medicare pagará una parte de la cirugía de reemplazo de cadera costos y Medicaid pagarán normalmente la parte restante . Llame al 1-800-MEDICARE si usted tiene Medicare Original; si usted tiene Medicare Advantage , comuníquese con su proveedor del plan para discutir qué tipos de cobertura están disponibles para su cirugía de reemplazo de cadera.