Facturación del Paciente Dental Derecho Leyes en Michigan

leyes de salud en el estado de Michigan cubre todos los aspectos de la atención al paciente , incluyendo viajes para ver al dentista. Bill Paciente de Michigan de los Derechos otorga un paciente la facultad de solicitar información detallada sobre los procedimientos de facturación y planes de tratamiento , así como a presentar quejas con las compañías de seguros que han negado la cobertura. Estos derechos , junto con las regulaciones federales existentes , permiten que un paciente esté en pleno dominio del proceso de tratamiento de las limpiezas dentales a las condiciones médicas que amenazan la vida . Paciente Registros Médicos

registros médicos del paciente (incluyendo los registros dentales) están protegidos por la Ley Federal de Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad de 1996 . Esta ley limita lo que las entidades pueden ver los registros de un paciente para el tratamiento y la facturación. Una compañía de seguros sólo puede ver los registros médicos cuando se está aprobando la cobertura para el pago. De acuerdo con la Declaración de Derechos del Paciente de Michigan , las compañías de seguros y las HMO ya no pueden ver los registros médicos y solicitar aprobación previa para los procedimientos necesarios para dental o cualquier otro problema de salud .
Facturación detallada

En el estado de Michigan, un paciente tiene el derecho de solicitar una declaración detallada de su cuenta dental. Esta factura detallada debe incluir un resumen del tratamiento y enumerar cada línea de la facturación en la cuenta determinada. Este derecho se otorga a los pacientes para que puedan permanentemente informados del proceso de tratamiento y para eliminar algunos de los misterios relacionados con la facturación dental.
Cobertura Aseguradora
las compañías y las HMO que operan en el estado de Michigan

Seguros decirle a un paciente en la " llanura Inglés " exactamente lo que cada póliza cubre y lo que es su responsabilidad. Además, un paciente tiene un proceso de 90 días queja si siente que ha sido calificada por una reclamación por error o si la cobertura ha sido denegado. Esto permite a un paciente a mantener el control del proceso de facturación y su cobertura de salud , dental o de otra manera .