Cómo mejorar el conocimiento codificación médica

Codificadores médicos aseguran que los diagnósticos y procedimientos médicos de un paciente se asignan códigos numéricos o alfanuméricos apropiadas para fines de información y facturación. Un codificador médico no sólo es responsable de entender la parte de facturación de la atención de salud, sino también la parte clínica con un fuerte conocimiento de la terminología médica , enfermedades y tratamientos. Para asignar con precisión los códigos de diagnóstico y procedimiento que cambian cada año , es importante que los codificadores médicos para trabajar en la mejora de la codificación y el conocimiento clínico sobre una base continua. Cosas que necesitará
libros de medicina de codificación actuales
Diccionario informática ( impresa o en línea ) de computadora y acceso a Internet de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

uso apropiado recursos. Es importante contar con los libros de codificación más actuales para proporcionar códigos precisos. Obtener un diccionario médico que no sólo tiene las definiciones , pero las imágenes y los diagramas de términos médicos. Publicaciones de codificación también son excelentes recursos . Aunque no se centró únicamente en la codificación, publicaciones como " For the Record " y " El Diario de AHIMA " dedican un espacio significativo a la educación de codificación . Además, el Centro del gobierno de EE.UU. para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) ofrece libre de la CIE- 9 -CM y HCPCS información y actualizaciones de codificación en línea.
2

Tome un seminario o curso en línea . Seminarios y cursos a través de organizaciones profesionales como la Asociación Americana de Salud Gestión ( AHIMA ), la Asociación Americana de Hospitales (AHA ) oa través de los colegios comunitarios locales proporcionan formas rápidas ya menudo bastante barato para mejorar el conocimiento de codificación médica . Esta educación se imparte de forma regular e incluye hasta a información actualizada sobre las últimas noticias de codificación y facturación cambios dentro de la industria del cuidado de la salud. Además, muchos están dirigidos a un área o especialidad concreta , por lo que es fácil elegir el que las oportunidades educativas serán los más beneficiosos.
3

red dentro de la industria . Conozca a otros programadores de la zona. Muchos grupos regionales han talleres y reuniones regulares que trabajan en la mejora de los conocimientos de codificación de codificación . Una fuerte red de programadores puede ser de gran ayuda cuando las preguntas o problemas de codificación surgen que se beneficiarían de la entrada de otros en el campo .
4

unirse a una organización de codificación profesional. Convertirse en un miembro de la Asociación de Información de Gestión de la Salud ( AHIMA ) o la Academia Americana de Codificadores Profesionales ( AAPC ) proporciona recursos en línea e impresos , que a menudo se incluyen dentro de la cuota de afiliación . Además, las organizaciones profesionales tienen foros y debates, una base de datos de recursos de codificación, y las oportunidades de educación continua en línea.
5

certificarse. Por un compromiso con la industria y la educación permanente , a ser un programador certificado a través de organizaciones de reconocido prestigio ( AHIMA , AAPC ) oa través de un colegio local. Para certificaciones permanezcan activos , requieren el cumplimiento de un determinado número de horas de enseñanza. Esto significa que un programador certificado seguirá siendo actual y bien informado sobre temas de codificación .