Instrucciones Saver celular

Un protector de la célula es un sistema de recuperación de sangre que se introdujo por primera vez en la década de 1970 . Se utiliza cuando no es de medio a la pérdida de sangre en grandes cantidades , para volver a infundir la sangre del propio paciente de nuevo en su sistema circulatorio. Además, se elimina de los rastros de sangre de componentes indeseables . El uso de un protector de la célula durante las operaciones reduce la necesidad de transfusiones de sangre . Cosas que necesitará
Clamps
guantes, prendas
agua caliente
Alcohol isopropílico
gasa o tela sobre Cotton hisopos
Mostrar Más instrucciones Determinar Uso de celular ahorro Matemáticas 1

Determinar la pérdida de sangre prevista. Si la pérdida de sangre esperada es 15 por ciento o más del volumen de sangre estimado del paciente , o si más de 10 por ciento de los pacientes que se someten al mismo procedimiento normalmente requeriría una transfusión , a continuación, el protector celular es una opción apropiada . Si la tasa de transfusión de la media para el procedimiento supera una unidad de sangre , esto también consideraría el uso de la célula de protector apropiado.
2

Determinar si la sangre puede no coincidirá . Si , debido a la escasez de sangre autólogo o alguna otra razón , la sangre que normalmente se utiliza en una transfusión de sangre para una operación particular no coincide , entonces esto también sería un entorno apropiado en el que utilizar un protector de las células .

3

Evaluar el tipo de operación . El protector de la célula se utiliza con mayor frecuencia para varias formas de cirugía cardíaca. Otras formas de cirugía en la cual se aplique el protector de la célula son , reemplazos articulares , así como la cirugía espinal , trasplante de hígado , ciertos procedimientos neuroquirúrgicos y complicaciones del embarazo.

Cell Saver Modo de Empleo

4

Prepare el protector de las células para su uso. Asegurar un suministro eléctrico adecuado y continuo , preparar e instalar el recipiente desechable , a través del cual pasa la sangre recogida . Cuelgue las bolsas de sangre; instalar arneses de tubos , establecer una solución salina y llevar a cabo una inspección final
5

Asegúrese de que la temperatura de la sala de operaciones es de entre 50 y 80 grados Fahrenheit

6

Utilice el botón Ayuda del panel de control para obtener instrucciones de configuración. Si se producen errores en el funcionamiento , antes o durante la operación, el panel de control le dará un mensaje de error específico con el número de código . Tiempo de procesamiento típica para extracción de sangre en la máquina, hasta que el producto nuevo en el paciente es de cinco minutos.
7

Asegúrese de que no hay restricciones a la circulación de las aguas residuales. Además, no aplique presión en cualquiera de las secciones plegables de la unidad , sobre todo cuando se distribuye el fluido , ya que esto puede provocar daños e incluso la muerte al paciente.
8

Limpie la unidad a fondo después de usar y disponer de elementos desechables de la unidad. No vuelva a utilizar las secciones desechables de la unidad que están destinados a un solo uso ocurrencia. Limpie cualquier sangre derramada con disolventes apropiados , incluyendo el agua caliente y alcohol isopropílico utilizando guantes y delantales , y disponer de la sangre derramada , según las normas legales de residuos peligrosos.