Cómo implementar un EMR
comprar un programa de software EMR que es el más adecuado para las necesidades de los profesionales de la salud . El software está disponible en línea ya través de las empresas de software . Asegúrese de que el software elegido es compatible con el sistema informático utilizado en sus instalaciones. Sistemas informáticos de edad avanzada pueden necesitar ser actualizado o reemplazado para que sea compatible con el software de EMR . Comprar software que satisfaga las necesidades de la oficina --- por ejemplo , puede que quiera la posibilidad de contar con registros abiertos por varios usuarios al mismo tiempo , la facilidad de acceso, la configuración de las restricciones de archivos, o la facilidad de uso . Consulte con un representante de ventas para asegurar que usted compra el software correcto.
2
Instale el software que ha adquirido en el sistema informático de la instalación. Siga las instrucciones de instalación incluidas con el software. Póngase en contacto con un especialista en TI para ayudar con el proceso de instalación, si es necesario. Hacer cualquier actualización del sistema informático necesario antes de instalar el software para asegurarse de que funcione correctamente. Después de que el software se ha añadido al sistema informático , probar el programa para asegurarse de que está funcionando correctamente; resolver cualquier error o problemas antes de que el uso del software en la instalación. Establezca los ajustes de restricción necesarias; asignar miembros identificadores de usuario personal y contraseñas temporales
página 3
miembros del personal del tren cómo utilizar el programa EMR correctamente antes de su uso en la oficina. . Después de que el software ha sido instalado , mantenga una reunión para informar a los empleados cómo utilizar el programa. Dar al personal sus identificadores de usuario y contraseñas temporales . Las instrucciones sobre cómo utilizar el sistema también se puede hacer de uno-a - uno . Haga una , fácil de entender hoja de instrucciones breve para dar a los empleados, a los que pueden referirse cuando tienen una pregunta. Permitir que el personal para practicar el uso del programa EMR para asegurar un uso adecuado. Proporcionar una cantidad adecuada de tiempo para los empleados para aprender el nuevo sistema antes de utilizarlo en la oficina, para ayudar a hacer la transición de los archivos en papel a los REM simples y eficientes.
4
Informar a los pacientes que la oficina estará conversión a un sistema EMR antes de usarlo en la oficina. Esto permite a los pacientes a mantenerse informados en cuanto a su historia clínica. Asesorar a los pacientes antes de uso de la oficina del programa les permite hacer preguntas y expresar sus preocupaciones . Hacer y distribuir folletos a los pacientes con respecto a las prácticas de privacidad que se utilizan para mantener un registro confidencial. Informar a los pacientes acerca de la conversión antes de su uso también permite a los miembros del personal para obtener las firmas o información adicional que pueda ser necesaria para completar el proceso . Pueden ser necesarias las firmas del paciente para confirmar que el paciente ha sido informado de los derechos de privacidad, o para conceder el permiso de la oficina de entrar en su registro médico personal en un sistema EMR .
5
Notifique hospitales, centros de salud y otros profesionales de la salud , como terapeutas y farmacéuticos, de la conversión de la instalación de los archivos médicos en papel a un sistema EMR . Esto permite a otras instalaciones que también utilizan el sistema EMR para sincronizar en el programa y acceder a los archivos de los pacientes. Puede ser necesario proporcionar a todos los profesionales de la salud que requieren acceso a los registros médicos del paciente identificadores de usuario y contraseñas temporales. Capacitar a las personas que no están familiarizados con el programa para asegurar la facilidad de acceso , si es necesario. Dar limosnas con las instrucciones , limitaciones y restricciones que afectan el sistema EMR para profesionales de la salud para evitar complicaciones durante el uso.