Cómo utilizar un elevador Hoyer para transferir un paciente
Apoyar el cabestrillo que viene con el Levante Hoyer debajo del paciente a transferir. En algunos casos , se requerirá que los cuidadores a rodar cuidadosamente al paciente de lado a lado con el fin de colocar el arnés correctamente. Asegúrese de que el arnés se distribuye de manera uniforme , sin arrugas y se coloca correctamente, el lado de la costura de la eslinga lejos de la piel del paciente.
2
Una Mover el elevador Hoyer para que la diapositiva piernas extendidas debajo de la cama . Las patas de la elevación Hoyer son capaces de abrir y cerca de faciliate sillas de ruedas. Deslice las piernas Hoyer debajo de la cama hasta que el gancho de la barra giratoria de la grúa se encuentra directamente sobre el abdomen del paciente .
3
Fije los anillos reforzados "O" en las correas de la eslinga que se han colocado alrededor de las piernas del paciente en primer lugar, la conexión con la "s" ganchos de la Hoyer Lift primero . Asegúrese de que las correas de las piernas ( si dos están presentes ) se colocan para evitar que el paciente se deslice fuera de la eslinga . Apunte la punta de los ganchos "S" de distancia de la cara del paciente para la seguridad adicional .
4
Coloque la correa web más corto a través del agujero de la parte trasera y soporte para la cabeza parte de la honda, lo que ayudará a asegurarse de que el paciente tendrá cuello y soporte para la cabeza cuando se levanta . Luego , coloque las correas de tela a la barra giratoria.
5
Pulse el botón que involucrará el ascensor y poco a poco levantar al paciente , manteniendo el control tanto de la honda y el ascensor. The Lift Hoyer se debe utilizar siempre con dos personas. Una persona debe ser ayudar a controlar el movimiento del paciente, mientras que el otro opera el mecanismo de elevación y abre las piernas de la elevación para una estabilidad óptima .
6
Evitar el balanceo de la paciente. Levante sólo lo suficientemente alto como para borrar de la cama o de la silla y facilitar las transferencias . Recuerde , una persona siempre debe mantener el control del paciente en la eslinga , mientras que la segunda persona opera el ascensor. Una vez que el paciente está centrado sobre una silla de ruedas o en la cama , bajar el ascensor y luego revertir el proceso que se utiliza para colocar la eslinga.