Sobre Sillas de alimentación cubierto por Medicare

Miles de estadounidenses con discapacidad dependen de sillas de ruedas eléctricas y scooters de movilidad cuando no son capaces de caminar con facilidad . Medicare , creado en 1965 para complementar el programa de Seguro Social , brinda atención de salud para las personas mayores y otros beneficiarios calificados. Mientras que una silla puede ser de beneficio para el paciente , Medicare no pagará por ella a menos que el paciente califica según lo determinado por un médico con licencia aprobada por el programa Medicare. Beneficios

Pacientes con discapacidades y condiciones médicas que les impiden llevar a cabo importantes tareas diarias encontrar sillas eléctricas invaluable. El uso de una silla de ruedas eléctrica aumenta la autonomía y el individuo se vuelve menos dependiente de otros para transportarlo de un lugar a otro. Las sillas eléctricas son beneficiosos no sólo para la movilidad física , sino que a menudo refuerzan la autoestima como el paciente toma más responsabilidad en su entorno
Función

Medicare paga hasta 80 . por ciento del costo de una silla de ruedas eléctrica para los beneficiarios calificados de Medicare. Una vez que un paciente cumple con los criterios , Ella tiene que determinar la forma de financiar el 20 por ciento restante del costo. Un programa de seguro suplementario puede pagar el resto , en función de los límites de cobertura individual . Algunos fabricantes de la silla de potencia no cobrará la tasa adicional del 20 por ciento si el paciente no tiene seguro complementario y no puede pagar .

Consideraciones

Para calificar bajo Medicare criterios , el paciente debe demostrar una necesidad para el uso de una silla de ruedas eléctrica en el interior del hogar. En concreto, el paciente no debe actualmente ser capaz de proveer para sus propias necesidades alimentarias y de higiene , debido a su falta de movilidad. Un médico calificado Medicare debe llenar el formulario de solicitud de la paciente y enviarlo a Medicare.
Identificación

El médico que envía la solicitud a Medicare por un poder silla identificará la necesidad del individuo mediante la realización de un examen físico completo y determinar el grado de la discapacidad. También le hará preguntas relacionadas con la capacidad del paciente para cuidar de sí misma sin un dispositivo de movilidad. Una persona que depende de un andador o un bastón no puede calificar si aún es capaz de realizar las tareas diarias comunes. Medicare no considera que el uso previsto de una silla eléctrica en el exterior como un factor de clasificación.
Potenciales funcionarios

Medicare reconocen que por el aumento de la movilidad , que pueden prolongar la admisión en una situación clínica de reposo. Aunque las sillas de ruedas eléctricas típicas cuestan miles de dólares , es menos costoso que los costos para Medicare cuando un destinatario calificado entra en un hogar de ancianos. Si el paciente cumple con los requisitos de discapacidad , Medicare proporcionará una nueva silla cada 5 años.