Reglamento de Servicios de Observación para pacientes de Medicare

atención o los servicios de observación implica el tratamiento a corto plazo , la evaluación y reevaluación que se produce antes de que se tome una decisión sobre si un paciente va a requerir un tratamiento adicional como paciente del hospital o puede ser enviado a casa . Los servicios suelen ocurrir cuando un paciente entra a la sala de urgencias de un hospital y se necesita tiempo de observación para el tratamiento o el seguimiento con el fin de tomar una decisión sobre su admisión o descarga. Se trata de un servicio de consulta externa hasta que se haya tomado la decisión de admitir a un paciente al hospital . Médicamente Necesario

Para tener derecho a los servicios de observación a través de Medicare , debe ser médicamente necesario, el tratamiento de acuerdo con las normas de Medicare. Definición de médicamente necesario de Medicare es que el servicio es adecuado y necesario para el tratamiento de una condición médica, está previsto para esa condición y cumple con las normas de la buena práctica médica en la zona y no es para la conveniencia del paciente o el médico .
Período de tiempo

la elegibilidad para los servicios de observación depende del tiempo que se necesita para tomar una decisión sobre la atención del paciente . Una decisión acerca de si un paciente va a ser admitido o dado de alta se debe hacer en el plazo de 48 horas. Servicios de observación de una duración de más de 48 horas es aprobado sólo en casos excepcionales considera razonable y necesario.
Requisito Médico

Medicare paga por la observación sólo cuando los servicios son ordenado por un médico u otro personal médico autorizado por la legislación de la licencia del estado y del hospital . El médico o el personal médico debe tener autoridad para admitir a los pacientes al hospital y las pruebas de orden. El médico tratante puede referir a un paciente en el hospital para observación , sin pasar por la sala de emergencias .