Requisitos de codificación de Medicare
diagnóstico , comúnmente llamados GRD , consisten en grupos diagnósticos asignados utilizados para la codificación y los servicios de facturación a Medicare para todos los hospitales . Los servicios se agrupan dentro de una o más de las categorías y los pagos se emiten en consecuencia. Requisitos de codificación de Medicare incluyen el uso de estos GRD asignados con el fin de ser reembolsado . Los empleados de codificación para la facturación de Medicare deben utilizar estos grupos preestablecidos correctamente y asegurarse de que la atención recibida cae dentro de la categoría de derecho .
Aprobado Codificación Métodos
de 2002 , Medicare tiene requiere el uso de un sistema específico , denominado código ICD-9 , que es obligatorio para los centros de salud. Esta guía el proceso de codificación y la facturación de las reclamaciones de Medicare . Es responsabilidad de la agencia de cuidado de la salud para obtener las pautas para estos procedimientos de codificación particulares. ICD - 9 es aprobado por el Seguro de Salud de Portabilidad y Responsabilidad (HIPAA ) y los que no en el cumplimiento pueden estar en violación de este reglamento. Como cuestión de hecho, Medicare no aceptará reclamos que no se presenten utilizando el método de la CIE- 9 de la codificación y la facturación.
Obligatorio Auditoría Recuperación
instalaciones elegibles de Medicare deben permitir la auditoría de las prácticas de codificación con el fin de seguir siendo elegible para el reembolso de Medicare . Auditoría de recuperación fue desarrollado en respuesta a los pagos excesivos de las agencias a través de varios errores, incluyendo la codificación incorrecta. Requisitos de codificación de Medicare establecen que el hospital o atención de la salud agencia permitir estos comités o contratistas para realizar comentarios relacionados con las prácticas de codificación . Esto puede incluir el suministro de la documentación apropiada , como registros de electrónica o impresa , a los evaluadores.