Médico de Propiedad y Ley de Referidos
En 1991 , el congresista Pete Stark fue autor de la Ley de Ética de Pacientes , llamado Stark I, para evitar que los médicos de los beneficiarios de Medicare en referencia a los laboratorios clínicos que poseían . Después de señalar que la ley deja un resquicio para otros servicios clínicos , introdujo la propiedad del médico y la Ley Remisión a extender la prohibición de la remisión a los servicios de salud adicionales.
Servicios Cubiertos
La prohibición de la libre remisión se extiende a los servicios de laboratorio clínico, terapia de radiación , equipos médicos duraderos , terapia física , medicamentos, terapia de infusión en el hogar y servicios similares. Los médicos que poseen o invierten en los proveedores de estos servicios pueden no derivar a los pacientes de Medicare a estas empresas.
Excepciones
Stark I y II permiten una excepción a la prohibir si el médico realiza personalmente los servicios especificados o si el paciente de Medicare vive en una zona rural, de acuerdo con la AAPS . La ley también señala otras excepciones, como artículos o servicios de menor valor .