Beneficios cubiertos por Medicare
Bajo de Medicare Plan A, los costos asociados con la atención hospitalaria para pacientes internados ( es decir, cirugías) están cubiertos por Medicare. Atención hospitalaria a largo plazo y de rehabilitación también se cubre . En caso de entrar en un sistema de cuidados paliativos o atención de la salud en casa , Medicare cubrirá el costo de algunos o todos estos gastos.
Si los impuestos de Medicare se deducen de su cheque de nómina o de su cónyuge, usted no tendrá que pagar una prima mensual de Medicare para esta cobertura . Si usted no tiene seguro Medicare deducidos de su cheque de pago (y usted califica para el programa de Medicare Plan B ) , usted puede pagar una prima para recibir los servicios.
Gastos médicos y atención ambulatoria
preventiva y ambulatoria , así como los gastos relacionados con las visitas al consultorio médico estándar , están cubiertos bajo el programa de Medicare plan B . Usted tiene que pagar una prima mensual para recibir los servicios ofrecidos en el marco del Plan B. Las primas se basan en su nivel de ingresos . Inscríbete Plan B cuando sea elegible . El no hacerlo podría causar que usted tenga que pagar un cargo por morosidad.
Si recibe servicios de discapacidad a través del Seguro Social , usted automáticamente califica para el programa de Medicare Plan B . Para recibir servicios bajo el Plan B , debe pagar el deducible de consulta externa , que se basa en su nivel de ingresos . Después de pagar el deducible , pagará sólo el 20 por ciento de los costos del servicio de consulta externa . Medicare recogerá el resto de la ficha.
Cobertura de medicamentos recetados
Cada persona que recibe Medicare es elegible para recibir la cobertura de medicamentos recetados. Programas de medicamentos recetados son administrados por empresas privadas de medicina . Una vez que se inscriba en el programa, usted puede recibir medicamentos recetados a un precio de descuento.
Si usted está inscrito en el programa de Medicare Advantage, usted recibirá sus descuentos de medicamentos recetados a través de la Organización de Mantenimiento de Salud ( HMO) o de Proveedores Preferidos Organización (PPO ) de la cual usted es miembro .