Nursing Home Normas de Medicare en Arizona
Medicare puede ofrecer algunos beneficios después de una estadía en el hospital en Arizona. Estos beneficios son para estancias de corta duración , y son por lo general para ayudar a rehabilitar a un paciente después de una cirugía u otro evento importante . Un paciente debe ser hospitalizado por lo menos tres días antes de que ella es elegible para este beneficio. El paciente tiene que ser trasladado al centro de enfermería especializada dentro de 30 treinta días siguientes a su salida del hospital . Los beneficios de Medicare para la atención de enfermería especializada no es para estancias largas , pero en su lugar para ayudar con la movilidad o problemas respiratorios que se pueden mejorar con el tratamiento y los cuidados de enfermería .
Medicaid Beneficios
Medicaid es un programa que ayuda con los costos de atención de salud de bajos ingresos y personas con discapacidad. Medicaid es uno de los recursos más utilizados para ayudar a pagar los costos del hogar de ancianos . Después de un paciente en Arizona gasta sus recursos personales ella puede ser elegible para Medicaid. Medicaid no tiene límites en la cantidad que se puede utilizar para los gastos del hogar de ancianos , y así va a financiar la casa de reposo durante el tiempo que sea necesario. Medicaid recuperar sus gastos de la finca de la paciente después de que el paciente ha fallecido. Por ejemplo , puede colocar un gravamen sobre una casa si el paciente es dueño de una propiedad .
Elegibilidad de Medicaid
Alrededor del 70 por ciento de todas las estancias del hogar de ancianos son pagados por Medicaid , pero la elegibilidad para el programa de Medicaid puede ser un problema . Para aplicar para el Sistema de Cuidado a Largo Plazo de Arizona , una persona debe tener al menos 65 años de edad, tener un número de Seguro Social , ser ciego o discapacitado y necesita atención de enfermería . Su nivel de ingresos no puede exceder de 300 por ciento de la Seguridad de Ingreso Suplementario . Esto es para las personas con discapacidad , y una parte de sus ingresos se puede utilizar para ayudar a financiar el coste de la estancia en casa de ancianos. Otros pacientes de bajos ingresos deben comunicarse con la oficina local de Medicaid para verificar los requisitos de elegibilidad .