¿Qué parte de los pagos de Medicare son deducibles de impuestos
Si usted está inscrito en Medicare A, las primas que usted paga son deducibles . Sin embargo, si usted está inscrito en el Seguro Social, luego de las deducciones se convierte en vacío. Medicare cubre las principales enfermedades , así como la atención al final de la vida. Esto puede incluir, pero no está limitado a, los cuidados paliativos y la atención hospitalaria . Se puede también a veces se usa para pagar por un ayudante de salud en el hogar . Si se necesita un hogar de ancianos , Medicare pagará por eso.
Medicare B
Medicare B es el tipo que cubre las visitas al médico y otros temas que son típica y no amenazante en la naturaleza. También cubre diversos terapia, incluyendo física y ocupacional . Estas primas son totalmente deducibles si tiene 65 años o más . Al final del año fiscal, usted recibirá un formulario con la cantidad exacta que usted pagó en el mostrado de modo que usted puede aplicarla a sus impuestos.
Medicare D
Medicare D es también conocida como receta de Medicare. Medicare D es voluntaria. Este tipo de Medicare cubre los medicamentos , lo que significa que cubre el costo de los medicamentos recetados. Si bien hay muchos planes en Medicare D para elegir , la mayoría sí tienen co-pagos y deducibles que deben cumplirse . Las primas se pueden deducir como gastos médicos que ha incurrido.
Medicare C
Conocido como el Plan de Medicare Advantage , C cubre tanto A como B. Usted recibirá mayor atención de enfermedades , así como la atención durante las visitas médicas de rutina . Este tipo de Medicare ofrece la mayor cantidad de opciones, pero también requiere una prima más alta . Dado que es una combinación de A y B de Medicare , se aplican las mismas deducciones fiscales. Usted debe ser 65 años y usted no debe estar recibiendo beneficios de Seguro Social.
Impuestos Diversos
Cualquier pago que se paga directamente a Medicare y el Seguro Social son deducibles de impuestos del 100 por ciento . Sin embargo, cualquier dinero que se deducirá del impuesto sobre la nómina no podrá ser utilizado como un deducible.