Cómo evaluar los centros de rehabilitación
Llame a su departamento de estado de salud y solicitar encuestas estatales recientes de las instalaciones que desea investigar . Los departamentos estatales de salud inspeccionan las instalaciones de enfermería especializada no menos de dos veces al año y muchas veces más . Sus informes son de dominio público y por lo general se pueden solicitar directamente de los departamentos.
2
Habla a gerontólogos locales y los cirujanos ortopédicos en la zona en que se encuentra un centro de rehabilitación . Usted puede encontrar estos médicos en la guía telefónica o pregunte en su hospital local para los nombres de los médicos . Los médicos suelen conocer las reputaciones y, más importante , pueden haber tenido algunos de sus pacientes permanecen en estas instalaciones. Deben ser capaces de hacer comentarios sobre la atención médica, la rehabilitación y el estado de las instalaciones.
3
instalaciones visitar y excursiones. Busque la cantidad y calidad de su equipo de rehabilitación , el tamaño de los gimnasios de rehabilitación y sus poblaciones de pacientes. Pregunte terapeutas y administradores de instalaciones por la duración típica de la estadía y el rigor del tratamiento. Estos son algunos de los factores más críticos en la calificación de la eficacia de un programa de rehabilitación .
4
Contacto grupos de la tercera edad , como la Asociación Americana de Personas Retiradas . (Recursos) Muchos de estos grupos ofrecen publicaciones y la información en los hogares de ancianos y centros de rehabilitación. Ellos pueden tener su propio informe y calificación que puede utilizar para ayudarle.
5
Consulte con planificadores de alta hospitalaria en el área alrededor de las instalaciones que está evaluando . Averigüe qué servicios de rehabilitación que envían a sus pacientes y por qué . La mayoría tienen relación con las instalaciones y muchos de seguimiento con los pacientes para obtener información acerca de sus experiencias de atención de enfermería especializada .