Reglamento para Residencia de personas mayores en Vermont
División de Vermont de licencias y protección del Departamento de Envejecimiento y Discapacidad requiere proveedores de hogares de atención residencial a obtener ya sea un Nivel III o Nivel IV licencia para operar . Proveedores de hogares de cuidado residencial potenciales deben presentar planes y los detalles de las instalaciones, por escrito los documentos para la zonificación local y referencias que necesita la División de Licencias y Protección para la revisión a fondo de la aplicación. Los proveedores de atención en instituciones deben prestar determinados servicios y comodidades básicas, incluyendo alojamiento y comida, asistencia para el cuidado personal , el tratamiento médico y la supervisión general. Los proveedores con licencias Nivel III deben ofrecer el servicio adicional de la visión general de enfermería.
Inspección
La División de Licencias y Protección inspecciona residencias asistenciales antes de otorgar una licencia. La división también tiene la autoridad para llevar a cabo una encuesta o inspección de una casa en cualquier momento que consideren necesarios. Las inspecciones y las encuestas apuntan a determinar si los servicios de atención residencial están en cumplimiento con las regulaciones . Las inspecciones también pueden incluir la vivienda del gerente de la instalación si hay la creencia de que ayudará a determinar si el hogar está en violación . El gerente o supervisor de la instalación pueden acompañar al inspector designado durante la inspección. Nivel
Cuidado
hogares de cuidado Residente en Vermont deben ofrecer el nivel de atención y los servicios que se ocupan de los residentes con respecto a sus necesidades personales , psicológicos y médicos . El personal del centro debe respetar los residentes y reconocer sus capacidades personales y logros. Centros residenciales deben crear un entorno que fomente el progreso de los residentes en sus actividades diarias . El hogar de cuidado residencial para designar un jefe médico que supervisa los procedimientos de medicación, regimiento y tratamiento dietético para los residentes . El hogar de cuidado residencial también debe obtener el permiso de la división si se quiere establecer una unidad de cuidados especiales.
Políticas de Admisión
instalaciones de cuidado residencial con licencia en Vermont deben proporcionar una acuerdo por escrito a los residentes sobre su admisión. El acuerdo contiene detalles específicos, tales como las tasas y servicios a realizar. El acuerdo escrito debe proporcionar detalles de las políticas de la casa , incluyendo la descarga y los procedimientos de transferencia . Un residente de mi transferido o dado de alta sólo bajo ciertas condiciones , tales como un cambio en la situación financiera de la residencia o si el residente se convierte en una amenaza para sí mismo y /oa otros en las instalaciones. El cliente tiene el derecho de apelar una descarga o transferencia.