Cómo dejar de abuso Hogar de Ancianos
encontrar pruebas de que el abuso está ocurriendo. Su historia de abuso puede ser hecho más creíble si tienes pruebas . Usted puede encontrar la prueba en forma de lesiones inexplicables a la víctima. El abuso puede ser más que el abuso físico . Busque cambios en la personalidad o el comportamiento.
2
Presentar una queja con la persona encargada de la residencia de ancianos . Si el administrador del hogar de ancianos no es consciente de que el abuso está ocurriendo, nada se puede hacer . Esto puede ser una manera de detener el problema y llamar la atención sobre el posible abuso que está ocurriendo .
3
Contacte a la policía si usted es incapaz de detener el abuso después de hablar con el administrador de el hogar de ancianos .
4
llamar a una línea abuso en hogares de ancianos. El Centro Nacional de Abuso de Ancianos en la página web , vinculada en la sección "Recursos " , tiene un índice de las líneas directas de abuso, ordenados por estado. Haga clic en su estado para encontrar el número correcto llamar. Alternativamente , usted puede llamar a 1-800-677-1116 entre las horas de 9 am a 8 pm hora del Este ( EST) , tener a alguien que le ayude en la búsqueda de lugares para reportar el abuso. Este servicio está disponible de lunes a viernes.