Derechos
Según Medcare.gov , el sitio web del gobierno de EE.UU. para las personas con Medicare , los pacientes tienen derecho al respeto; a ser informados acerca de los servicios y honorarios; para administrar su propio dinero (o elegir a alguien para que lo haga por ellos); a la intimidad; y de ser informado sobre su atención médica ( y para rechazarlo ) .
Si un paciente o de su familia siente que sus derechos han sido violados, debe consultar con el administrador del hogar de ancianos y documentar toda la información. Si es necesario , el paciente puede ponerse en contacto con la policía , la agencia de servicio social o de una línea directa de abuso local para solicitar ayuda . Estas agencias también pueden ayudarle a ponerse en contacto con la oficina de procurador de la residencia de ancianos del estado. Defensores del Pueblo investigar denuncias de abusos residentes en hogares de ancianos.
Respeto
En general , los pacientes tienen derecho a ser llamado por el nombre que prefieran, incluyendo apodos o por nombres formales . Ellos no deben ser utilizados como sujetos de burlas por el personal del hogar de ancianos o de los visitantes. Ellos tienen el derecho de asistir o no asistir a las actividades , como los servicios de adoración o excursiones .
Los pacientes tienen el derecho a no ser objeto de abuso o negligencia . Ellos deben ser alimentados , se limpian y se cambian rápidamente , y el personal de enfermería no deben recurrir a la violencia o la ira en el trato con ellos.
Restricciones
El uso de las restricciones es una parte importante de los derechos del paciente . Las restricciones (cualquier cosa que restrinja el movimiento del paciente ) sólo deben utilizarse para proteger al paciente como un último recurso . Las restricciones (incluyendo chalecos, muñequeras y carriles laterales de la cama ) deben ser revisados regularmente . Ellos deben ser removidos tan pronto como haya pasado el riesgo , o si hay señales de daños en la piel como enrojecimiento o rozaduras aparecen .
Servicios y tasas
Antes de entrar en una residencia de ancianos casa, el paciente (o su familia ) deben presentarse con una lista por escrito de los servicios y honorarios . Pueden aceptar o rechazar los servicios si lo consideran conveniente .
Dinero
residentes pueden gastar su dinero como quieran . El personal de enfermería no debe pedir prestado o sacar dinero o pertenencias de los residentes . El centro de enfermería puede mantener una pequeña cantidad de dinero para el paciente en un sistema bancario , con el consentimiento del paciente .
Privacidad
Los pacientes tienen el derecho a la privacidad, especialmente cuando se da el cuidado personal . Puertas, cortinas de privacidad y las persianas de las ventanas deben estar cerradas y los visitantes pidieron que se fuera cuando se le da la atención . El paciente debe ser permitido conservar sus efectos personales , en caso de que no interfieran con el cuidado del paciente o molestar a otros residentes.
Los pacientes también tienen derecho a visitas privadas con sus cónyuges .
cuidado Médico
los pacientes tienen derecho a rechazar la atención y para estar informado de toda la atención cuando se le da
Nota : . es aceptable que el personal de enfermería para intentar suavemente de convencer a un paciente a participar si está incapacitado mentalmente. ( Por ejemplo, " la señora Smith, su hija viene a visitar hoy. ¿No te gustaría tomar una ducha para que se vea bonito para ella? " ) Sin embargo, coaccionar físicamente a un paciente claramente dispuestos no está permitido.