Noviembre Nursing Home Actividades

Las vacaciones pueden ser especialmente difícil para muchas personas mayores que viven en hogares de ancianos , lejos de sus hogares y familias . Actividades gratificantes son invaluables para mantener la tercera edad activa y llevarlos algo de alegría . Según Recreationtherapy.com , noviembre está lleno de días especiales que se celebrarán con actividades especiales . Sadie Hawkins Día y Día de los Veteranos

Sadie Hawkins Day es el primer sábado después del 11 de noviembre. Una tradición desde 1930 , las mujeres pueden tomar la iniciativa de invitar a los hombres en las fechas , por lo general a los bailes . Tener un baile de Sadie Hawkins; las mujeres por lo general superan a los hombres en los hogares de ancianos , por lo que tendrán que encontrar voluntarios masculinos para las mujeres para bailar y socializar con , y algunas mujeres voluntarias adicionales para los hombres también serán bienvenidos . Un buen lugar para empezar es una escuela secundaria local , ya que muchos estudiantes tienen que hacer una cierta cantidad de servicio a la comunidad . Consulte con iglesias en su área.

Día de los Veteranos es el 11 de noviembre. Muchas personas mayores tienen recuerdos especiales de sus seres queridos en las fuerzas armadas o se encontraban en los propios militares . Planee una ceremonia de izamiento de la bandera en la instalación. Póngase en contacto con la Asociación local de Veteranos por la asistencia en la búsqueda de voluntarios para el día. Tener una reunión después de la ceremonia; servir un poco de ponche y aperitivos mientras se escucha o cantando junto a la música patriótica.
Just for Fun

Tienes una cacería de pavos de interior en honor de la cena de Acción de Gracias . Utilice pegamento caliente para adherir imágenes de pavos para vaciar botellas de refresco de 2 litros , y establecer los objetivos de pavo alrededor de la sala , la elección de una variedad de posiciones para los que puedan estar de pie y aquellos en sillas de ruedas. Con una pistola de espuma dardo, dejar que el residentes "caza" y ver quién puede disparar el mayor número de pavos.

17 de noviembre es el Día Nacional de Toma Caminata . Lleve a sus residentes en una caminata por los jardines de la instalación o en una excursión en un parque local . Siempre tener en cuenta los problemas de movilidad de los residentes y elegir el destino en consecuencia , así como la relación de los miembros del personal y voluntarios para ayudar en la salida. Que sea una búsqueda del tesoro para los artículos de otoño como bellotas , piñas y hojas de color. Si el tiempo no coopera , tener la búsqueda del tesoro en el interior, la colocación de objetos en torno a las zonas comunes de la residencia de ancianos .

Manualidades de Acción de Gracias

artesanías son excelentes actividades de enfermería en el hogar , sobre todo si tienen un propósito . Haga que sus residentes cortan patrones de la hoja de fieltro de colores, goma espuma o papel de construcción . Utilice doce de ellos para hacer manteles individuales para el comedor por la superposición de las hojas cortadas y pegarlas con pegamento de la tela. Usted puede laminar o utilizar papel adhesivo transparente para mantenerlos juntos y que sean fáciles de limpiar para su uso como manteles en el comedor.

Cornucopia favores para la cena de Acción de Gracias son fáciles de hacer con azúcar conos de helado . Cada residente puede pegar un pedazo de color caída de la cinta alrededor de la parte exterior de la abertura del cono y luego llene el cono con caramelos en forma de frutas, chocolates o lo que sea lo trate usted piensa que sus habitantes les gustaría. Colocar los conos en blondas de papel en cada lugar para la cena de Acción de Gracias .

Consideraciones

piensan siempre de las habilidades de cada persona , tanto física o mental, y adaptar los proyectos de acuerdo con lo que pueden hacer . Incluso si un residente no puede participar en una actividad, el impacto social de sólo estar presente puede ser gratificante. Nunca fuerce un residente de participar o llegar a su actividad; se puede recomendar y animarlo a participar, pero haciendo actividades obligatorias se anule la función . A pesar de que algunas de las actividades de enfermería en el hogar parece un niño, nunca tratar a los residentes como los niños . Siempre deben ser tratados con respeto.