Hogar de Ancianos Negligencia Información
Hay varios tipos de negligencia que puedan ocurrir en los hogares de ancianos . Por ejemplo , los residentes no pueden servirse de sus comidas a tiempo o se les distribuirá cantidades suficientes de agua u otros líquidos para que beba. Un empleado que es negligente no puede responder a las llamadas de manera oportuna o ayudar a los residentes a ir al baño cuando lo necesite. Los residentes no pueden recibir las dosis correctas de medicamentos o pueden dar sedantes excesivas como medios químicos de inmovilización . OsCommerce Advertencia Signos
miembros de la familia que tiene un ser querido en un hogar de ancianos puede observar los signos de negligencia en hogares de ancianos. Incluso los residentes que no son capaces de hablar y no pueden informar negligencia pueden presentar signos de que están siendo descuidados . Erupciones en la piel , contusiones y otras contusiones resultantes de caídas excesivas son señales de que el residente no está recibiendo la atención adecuada. La pérdida de peso y la deshidratación también son señales de que sean necesarias nuevas investigaciones .
Úlceras por presión
Un dolor en la cama , también conocida como una úlcera por presión , es el resultado de acostado en la misma posición durante un largo período de tiempo . La piel se comprime entre el hueso subyacente y la superficie de la cama , causando dolor y un área sensible al tacto en bruto . Si el dolor de la cama no es tratada , puede conducir a la gangrena .
Demandas
Debido a la incapacidad de las víctimas a testificar en su propio nombre , puede ser difícil hacer un caso de negligencia en hogares de ancianos. Otra complicación es que muchas víctimas no tienen familia para investigar su situación o el ejercicio de la pretensión de ellos. Es posible, sin embargo, para demandar con éxito una casa de reposo para la negligencia con la cantidad adecuada de la documentación cuidadosa.
Consideraciones
Debido al grado único de vulnerabilidad en el población de hogares de ancianos , es importante asegurarse de que los residentes reciban la atención adecuada. Inspecciones gubernamentales pueden garantizar que los hogares de ancianos se mantienen en condiciones sanitarias, pero la familia y los amigos de los residentes deben vigilar su cuidado individual para evitar el abandono hogar de ancianos.