Nursing Home Quejas
La falta de dinero es un problema importante en los hogares de ancianos . A menos que la instalación en cuestión recibe financiamiento privado , Medicaid puede pagar por muchos residentes. Desafortunadamente , la mayoría de los hogares de ancianos sólo pueden contratar a un par de enfermeras expertas , dejando el resto de los puestos de atención a los CNA o personal no certificado. Con la insuficiencia de conocimientos y la formación , la mayoría de los abusos son la negligencia derivada de estos miembros del personal .
Consideraciones
Aunque requerido por la ley estatal para revelar toda sospecha de abuso de ancianos, muchos hogares de ancianos dejar de denunciar los hechos , ya que podrían perder los fondos que tanto necesita. Por esta razón , los visitantes de la instalación inmediatamente deben reportar conocido o sospecha de abuso a su Defensor del Pueblo del Estado. La mayoría de las quejas se centran en hogares de ancianos abandono de los ancianos que se traduce en hambre, pérdida de peso, el desaliento y la falta de higiene. Reporte todas sospecha negligencia ( ver Recursos más adelante ) .
Identificación
Identificar los casos de abuso de ancianos requiere una vigilancia de los visitantes. Las escaras que no sanan , rigidez en las articulaciones , hemorragias genitales o las enfermedades venéreas y los cambios de comportamiento repentinos en un residente deben enviar una señal de alerta . Además , la desaparición de objetos personales o retiros inexplicables de la cuenta bancaria de un residente es sospechoso. Si el personal del hogar de ancianos se niegan a permitir que los miembros de la familia a visitar a un residente , la acción inmediata es necesaria ( ver Recursos más adelante ) .
Efectos
abuso total es poco común, pero debe identificarse y notificarse de inmediato para evitar más abusos . La negligencia es más común y resulta en la falta de higiene personal, un aspecto descuidado , pérdida de peso, deshidratación y /o depresión. El descuido a menudo se debe a una falta de fondos para contratar y capacitar a personal de calidad .
Prevención /Solución
Los miembros de la familia de los seres queridos en los hogares de ancianos son la primera línea de defensa contra el abandono y el abuso. Al documentar e informar todos los problemas, la residencia de ancianos el riesgo de perder la financiación estatal y federal. Si es posible, discretamente fotografiar o grabar en video instalaciones insalubres y toda la evidencia física de negligencia o abuso.
Conceptos erróneos
No todos los hogares de ancianos reciben quejas de los residentes y sus familias. La mayoría de las denuncias de abuso y negligencia provienen de sólo el 30 por ciento de todos los hogares de ancianos. La investigación de la situación de un hogar de ancianos antes de admitir a un miembro de la familia es la mejor manera de prevenir el abandono. Habla a los familiares de los residentes actuales y anteriores y llame a su Defensor del Pueblo del Estado para obtener información sobre las quejas presentadas contra las instalaciones específicas.