Cómo determinar si está listo para mudarse a un centro de asistencia
Darse cuenta de que si usted vive en una instalación de vida asistida ( ALF) , ya sea independiente o en un ala a la atención de la comunidad del retiro continua ( CCRC ) , usted puede tener su propio lugar , viven con un cónyuge o comparten una habitación con otro mayor.
2
saber que los precios van desde $ 1,500 a $ 3,500 por mes para ALF , que van desde pequeñas casas de seis camas para aquellos con 200 personas . Las tarifas pueden aumentar con el aumento de los niveles de asistencia .
3
Tenga en cuenta que si usted elige un CCRC a nivel independiente , que más tarde puede hacer una transición en la atención de enfermería especializada o de unidades de vivienda asistida como su necesidades cambian . Se aplicaría la misma cuota mensual de $ 1,500 a $ 3,500.
4
Piensa mudarse a un ALF si usted o su cónyuge pronto necesitará más ayuda. Aquí usted puede permanecer tan independiente como quieras , pagando sólo un tipo de base que no incluye la asistencia diaria.
5
Optar por un ALF si te sientes solo y deprimido. Ofrecen actividades de grupo como fuera del lugar de excursiones y actividades de ocio , clases y servicios religiosos.
6
Considere trasladarse a un centro de asistencia donde las actividades sociales están muy cerca y el transporte está disponible cuando se desee salir.
7
Pregúntese si usted necesita ayuda hoy. ¿Eres capaz de moverse a través de su casa de manera segura, o hay escaleras u otras zonas que lo hacen inseguro para usted ? ¿Es difícil para cocinar tres comidas al día , limpio y lavar la ropa ? Un centro de asistencia le ayudará con todas o algunas de estas actividades si es necesario.
8
¿Está teniendo problemas con su memoria, pero no en el nivel en que requeriría 24 horas de atención de enfermería especializada ? Un centro de asistencia puede ofrecer usted aumentó los niveles de asistencia , con especialización en trastornos de la memoria .
9
¿Tiene familia cerca, con los que interactúa regularmente ? Mientras una instalación de vida asistida no es un sustituto de la familia , sí proporciona una comunidad de personas mayores que pueden participar a diario.