¿Son deducibles de impuestos los gastos de un asilo de ancianos?

Los gastos de un asilo de ancianos pueden ser deducibles de impuestos como gastos médicos. Para calificar para la deducción, los gastos deberán ser pagados para el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de una enfermedad, o con el propósito de afectar cualquier estructura o función del cuerpo. Los gastos también deben ser necesarios y razonables.

Los gastos de un hogar de ancianos que pueden ser deducibles de impuestos incluyen:

* El costo del alojamiento y la comida.

*Cuidados de enfermería

*Atención médica

* Fisioterapia

* Terapia ocupacional

* Terapia del habla

* trabajo social

* Asesoramiento nutricional

*Transporte hacia y desde citas médicas.

Para reclamar la deducción, debe detallar sus deducciones en su declaración de impuestos. También debe conservar los recibos de todos los gastos de su hogar de ancianos.

El monto de su deducción por gastos de un asilo de ancianos se limita al monto de sus gastos médicos no reembolsados ​​que excedan el 7.5% de su ingreso bruto ajustado (AGI). Por ejemplo, si su AGI es $50,000 y tiene $10,000 en gastos médicos no reembolsados, su deducción por gastos de hogar de ancianos se limitaría a $2,500 ($10,000 - 7.5% de $50,000).

Si tiene alguna pregunta sobre si los gastos de su hogar de ancianos son deducibles de impuestos, debe consultar con un asesor fiscal.