¿Dónde se puede encontrar más información sobre los directorios de hogares de ancianos?

* Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) :El sitio web de CMS proporciona una gran cantidad de información sobre hogares de ancianos, incluido un directorio de todos los hogares de ancianos certificados por Medicare y Medicaid. El directorio se puede buscar por estado, ciudad o código postal.

* Departamentos de salud estatales :Los departamentos de salud estatales suelen mantener sus propios directorios de hogares de ancianos. Estos directorios pueden incluir información sobre hogares de ancianos que no están certificados por Medicare o Medicaid.

* Organizaciones privadas :Hay varias organizaciones privadas que publican directorios de hogares de ancianos. Estos directorios pueden incluir información sobre hogares de ancianos que no están certificados por Medicare o Medicaid, y también pueden incluir reseñas y calificaciones de hogares de ancianos.

* Agencias de área local sobre envejecimiento (AAA) :Las AAA pueden proporcionar información sobre hogares de ancianos locales, así como ayudar con el proceso de encontrar y seleccionar un hogar de ancianos.

* Sitios web de búsqueda de viviendas para personas mayores :Estos sitios web suelen tener listados de hogares de ancianos, junto con reseñas y calificaciones de residentes anteriores y sus familias.

A continuación se ofrecen algunos consejos adicionales para encontrar información sobre hogares de ancianos:

* Hable con su médico u otro proveedor de atención médica. Su médico puede recomendarle hogares de ancianos que sean apropiados para sus necesidades.

* Solicite referencias de amigos, familiares o vecinos. Es posible que tengan experiencia personal con hogares de ancianos en su área.

* Visite los hogares de ancianos que esté considerando. Esto le dará la oportunidad de ver las instalaciones y conocer al personal.

* Leer los informes de inspección de las residencias de ancianos. Estos informes están disponibles en el sitio web de CMS.

* Hable con los residentes de los hogares de ancianos y sus familias. Pueden brindarle información valiosa sobre la calidad de la atención en los hogares de ancianos.