¿Puede ingresar a la facultad de enfermería después de graduarse de la escuela secundaria, por ejemplo, uic y, además, si puede ser admitido, pasar el primer o dos años tomando cursos previos a la enfermería?
Sí, puedes ingresar a la facultad de enfermería después de graduarte de la escuela secundaria. De hecho, muchas facultades y universidades de enfermería prefieren admitir estudiantes directamente desde la escuela secundaria. Esto se debe a que luego pueden adaptar la educación del estudiante a las necesidades específicas de la profesión de enfermería.
¿Cuáles son los requisitos de admisión para la universidad de enfermería?
Los requisitos de admisión para la escuela de enfermería varían de una escuela a otra. Sin embargo, la mayoría de las facultades de enfermería exigen que los solicitantes tengan:
* Un diploma de escuela secundaria o equivalente
* Un expediente académico sólido, con un GPA de al menos 3.0
* Buenos puntajes en el SAT o ACT
* Cartas de recomendación de maestros, consejeros u otros profesionales.
* Una declaración personal
¿Qué cursos tomaré durante mi primer o dos años de universidad?
Durante el primer o dos primeros años de universidad, tomarás una variedad de cursos de preenfermería. Estos cursos le brindarán la base que necesita para tener éxito en el programa de enfermería. Algunos de los cursos que puede tomar incluyen:
* Anatomía y Fisiología
* Química
* Microbiología
* Matemáticas
* Inglés
* Psicología
* Sociología
¿Puedo postularme a la escuela de enfermería si ya obtuve una licenciatura?
Sí, puede postularse para la escuela de enfermería si ya obtuvo una licenciatura. Sin embargo, es probable que deba tomar algunos cursos adicionales para cumplir con los requisitos previos del programa de enfermería.
¿Cuáles son las perspectivas laborales de las enfermeras?
Las perspectivas laborales para las enfermeras son excelentes. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. proyecta que el empleo de enfermeras registradas crecerá un 15 % entre 2016 y 2026, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. Se espera que este crecimiento esté impulsado por la creciente demanda de servicios de salud, así como por el envejecimiento de la población.