¿Dónde se pueden encontrar hogares de ancianos con cuidados de relevo?
- Buscando en línea :Muchos hogares de ancianos tienen sitios web que brindan información sobre sus servicios, incluido el cuidado de relevo. Puede buscar hogares de ancianos en su área que ofrezcan atención de relevo utilizando un motor de búsqueda como Google o Bing.
- Póngase en contacto con su Agencia Local sobre Envejecimiento (AAA) :La AAA es una agencia gubernamental que puede brindarle información sobre hogares de ancianos locales y otras opciones de atención a largo plazo. También pueden ayudarle a encontrar un asilo de ancianos que ofrezca cuidados de relevo.
- Preguntar a su médico u otro proveedor de atención médica :Su médico u otro proveedor de atención médica pueden recomendarle un asilo de ancianos que ofrezca atención de relevo. También pueden ayudarlo a determinar si el cuidado de relevo es la opción adecuada para usted o su ser querido.
- Visita presencial a residencias de ancianos :Una vez que haya encontrado algunos hogares de ancianos que ofrecen cuidados de relevo, debe visitarlos en persona para familiarizarse con el entorno y conocer al personal. Esto le ayudará a tomar una decisión informada sobre qué asilo de ancianos es el adecuado para usted o su ser querido.