Alivio ataque de ansiedad
ansiedad pueden aparecer de manera diferente en cada persona , aunque el miedo persistente e irracional , la preocupación y la angustia a menudo están presentes en la mayoría de los ataques de pánico. Los síntomas tales como dificultad para respirar, temblores , palpitaciones o dolor en el pecho , dificultad para concentrarse , sensación de temor o aprensión tenso o nervioso y extrema a menudo están presentes durante un episodio . Además , puede experimentar trastornos de estómago , sudoración , irritabilidad, dolores de cabeza o insomnio debido a la preocupación continua sobre una situación o acontecimiento recordado .
Tipos de trastornos de ansiedad
generalizadas trastorno de ansiedad (GAD ) , por lo general se caracteriza por la preocupación constante o angustia por las actividades normales del día a día o los acontecimientos e interferir con su capacidad de funcionar cómodamente en su estilo de vida . /El trastorno obsesivo compulsivo (TOC ) encuentra la víctima no puede controlar ciertos impulsos , pensamientos y comportamientos que a menudo son irracionales , pero casi imposible de superar. Lavado de manos excesivo o compulsivo de repetir una acción un número de veces que es a menudo una característica de este trastorno.
Trastornos de pánico se encuentran más frecuentemente en los atacados con ataques repentinos y extremos de miedo inesperado y la tensión sobre las situaciones cotidianas . A veces es acompañado por el miedo a los espacios cerrados (agorafobia ) . Trastornos de fobias son un tipo común de trastorno de ansiedad, y se refieren a un miedo irracional a situaciones o cosas que normalmente no se consideran peligrosos . Otros tipos de trastornos de ansiedad son el trastorno de ansiedad social y trastorno de estrés postraumático (TEPT ) .
Relajación y ejercicio
Un estilo de vida estresante puede estar contribuyendo a un trastorno de ansiedad , por lo que el examen de las actividades que puede reducir o evitar que se suman a su carga de preocupación es útil. Ejercicios de respiración profunda , la meditación, la relajación muscular y ejercicios de visualización positivos pueden ayudar a ayudar a aquellos que sufren de trastornos de estrés . El ejercicio físico es también un combatiente natural para el estrés , para incorporarlo a su rutina diaria puede ayudar a aliviar la acumulación de estrés.
Terapia Cognitiva Conductual
Uno de los la mayoría de las terapias comunes para los trastornos de ansiedad es la terapia cognitivo-conductual ( TCC) . Esta terapia se ha encontrado para ser uno de los más eficaces para el tratamiento de los trastornos de ansiedad porque se centra en los patrones negativos y distorsiones que se encuentran en el punto de vista del paciente , su entorno y otros. Esta terapia doble implica un enfoque cognitivo (que trata de pensamientos y cogniciones negativas ) y un enfoque de comportamiento ( el examen de los puntos de activación y las reacciones a las situaciones que causan estrés , y la introducción de ellos de una manera segura y repetida ) . Al centrarse en el cambio de la perspectiva de la víctima en los pensamientos y situaciones , esta terapia a menudo tiene los resultados más rápidos para los que sufren de trastornos de ansiedad.
Remedios herbarios
Varios de los remedios a base de hierbas puede ayudar a la ayuda en el alivio del estrés incluyendo centella asiática, una hierba usada por muchos años en la medicina india para la reducción del estrés y la inmunidad, el ginseng siberiano , que puede ayudar a aumentar la resistencia y la capacidad de hacer frente a situaciones de estrés y el ñame salvaje, más conocidos por sus propiedades hormonales , sino también un relajante muscular natural. Raíz Valarian , lúpulo y pasiflora también son conocidos por sus propiedades calmantes.