Trastorno grave de ansiedad general
Las causas del trastorno de ansiedad general no son realmente conocidos . Sin embargo , se cree que los problemas psicológicos y biológicos están involucrados , ya que tiende a darse en familias . Trastorno de ansiedad generalizada severa ocurre en las mujeres más que los hombres. Los niños tienden a padecerla . De hecho, a menudo comienza a una edad temprana .
Síntomas
Hay muchos síntomas del trastorno de ansiedad generalizada severa. Ellos pueden ser diferentes para cada persona . El síntoma más común es preocupante todo el tiempo. Algunas personas tienen problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido. Una persona puede sentirse inquieto y no ser capaz de concentrarse, o palpitaciones de experiencia y falta de aliento. Un individuo también puede sentirse irritable y cansado. Otros síntomas son los sofocos , la tensión muscular , temblores y dolores de cabeza .
Pruebas
Varias pruebas pueden ayudar a diagnosticar el trastorno de ansiedad generalizada, que incluye un examen físico y una evaluación psicológica. Auto- pruebas también pueden ayudar a un individuo determinar si podría tener un trastorno de ansiedad generalizada ( ver Recursos) .
Tratamiento
Las personas diagnosticadas con trastorno de ansiedad generalizada severa tienen varios tratamientos opciones, incluyendo los medicamentos antidepresivos como Zoloft o Paxil . Algunas personas tratan de terapia conductual en la que aprenden técnicas de relajación y otras formas de lidiar con su condición. El asesoramiento también puede ser útil , ya que la gente puede hablar de sus problemas y aprender habilidades de gestión de la ansiedad. Los grupos de apoyo también han sido de gran ayuda para las personas que tienen trastorno de ansiedad generalizada severa.
Advertencias
Algunas personas con trastorno de ansiedad severa a su vez en general con el alcohol y las drogas para ayudar a su ansiedad. Obviamente, esto hace que el problema empeore en vez de mejorar . Además, tener trastorno de ansiedad generalizada severa puede llevar a la depresión y el trastorno de pánico. Es por eso que es importante consultar a un médico si cree que tiene trastorno de ansiedad generalizada severa.